JORGE RIAL

Jorge Rial cumplió un sueño con uno de los integrantes de su familia

El conductor de "Argenzuela" vivió una experiencia sin igual con alguien muy cercano.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:54

Jorge Rial muestra su profesionalismo cada día en su programa de televisión y, raras veces, da muestras de sentimientos profundos y mucho menos aquellos que tengan que ver con la alegría y la felicidad.

Sin embargo, en las últimas horas, el conductor de “Argenzuela” dejó de lado su parte más seria y, a través de las redes sociales, realizó una confesión inusitada. “Es uno de los días más felices de mi vida”, admitió Jorge Rial en uno de sus posteos.

Jorge Rial se mostró emocionado.

El hecho que le dio alegría a Jorge Rial se produjo este miércoles, 21 de septiembre, pero no tiene nada que ver con la llegada de la primavera, sino que se relaciona con el mágico momento que vivió en un lugar que le atrapa el corazón.

La noticia que alegró al papá de Morena Rial se relaciona con una de sus principales pasiones y con uno de sus mayores afectos. Este día quedará en el corazón del conductor porque por primera vez fue a la cancha a ver a River Plate con Francesco, su nieto.

La imagen lo dice todo. 

Con un posteo, el periodista confirmó que toda persona que se muestra como fuerte y aguerrida tiene un lado tierno. Y, en el caso de Rial, su debilidad es el pequeño hijo de Morena que tuvo con Facundo Ambrosioni.

Fanático de River, el periodista estuvo presente en el partido despedida de Leo Ponzio, referente riverplatense. Pero lo importante no fue la despedida, sino la compañía. “Fui por primera vez en el 68 y ahora me toca ir con mi nieto. La pasión se hereda. Es uno de los días más felices de mi vida”, dijo.

Morena con Fran cuando era un bebé. 

 

Un avance en la vida

Tal como siempre cuenta Jorge Rial, el club de la banda roja es uno de sus principales amores. Pero lo que destacó el conductor esta semana fue que no importa tanto el resultado ni los logros de su club. Para él, lo importante es mantener una tradición.

Jorge Rial es muy fanático del club millonario. 

“El sueño se cumplió. Ahora tengo un compañero para ver al Millonario en las buenas y las malas. Nos une el amor y la banda que nos cruza el pecho. Te amo, Fran”, escribió para acompañar una foto en la que se lo ve sonriente junto a su nieto.

Otras Noticias