Juana Viale

Juana Viale confirmó lo que muchos esperaban para este fin de semana

La conductora confirmó los invitados para este domingo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:32

El fin de semana pasado no solo tuvo lugar el esperado regreso de La Chiqui al aire, si no que también volvió su nieta, Juana Viale, al programa de los domingos. A pesar de las duras críticas que recibió el ciclo, ya preparó un nuevo grupo de invitados con el que van a intentar aumentar el rating para poder competir en lo más alto de la televisión.

En esta ocasión, son cuatro los miembros que formarán parte de la mesa de Juana Viale. Los nombres que trascendieron son: la periodista de La Nación, Guadalupe Vázquez; el mediático Flavio Mendoza; el actor Benjamín Vicuña, y el exjugador de fútbol Leonardo Ponzio. Así, intentarán recuperar un poco la presencia del ciclo conducido por la hermana de Nacho Viale.

Flavio Mendoza es uno de los invitados de este domingo.

En el regreso de Juana Viale a la televisión estuvieron como invitados el mánager Guillermo Coppola, la presentadora Pampita Ardohain, el músico El Polaco y el periodista Rolando Barbano. Esta primera edición contó con un recital en vivo del intérprete de “Deja de llorar”, pero que no le alcanzó para superar en rating a "La Peña de Morfi" quienes hicieron un promedio de 7 puntos contra los escasos 5.5 del programa de El Trece.

El regreso de ambas fue muy criticado por el ámbito.

 

El blooper en su regreso

Durante el primer programa de vuelta, Viale fue parte de un curioso blooper cuando le tocó cocinar junto a Pampita y a Jimena Monteverde con el objetivo de armar unas pepas de chocolate y dulce de leche. En el segmento, ella se mostró un poco perdida por lo que la retó la cocinera. 

“Juana, estás haciendo cualquier cosa. Porque el rollo no va así y las estás haciendo muy flaquitas”, sentenció la autora de "Cualquiera Puede Cocinar", a lo que, rápidamente y de manera muy ingeniosa, Juana le respondió: “Si te tenés que comer 25, es mejor hacerlas delgaditas”.