NATALIA OREIRO

La inesperada sorpresa que Natalia Oreiro se llevó en “¿Quién es la Máscara?”

La conductora del programa de Telefe se asombró ante el hallazgo del participante.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:55

Una vez más, un participante de “¿Quién es la Máscara?” logró sorprender a Natalia Oreiro con su presentación. La canción que interpretó el personaje le recordó a alguien muy especial y ella acotó: "Este tema me suena familiar".

La conductora del ciclo de Telefe se mostró conmovida al escuchar la versión que hizo Salvador, uno de los personajes del programa, de una de las canciones más populares de Divididos, la banda que integra su pareja Ricardo Mollo. Natalia Oreiro se emocionó ante esta sorpresa.

Oreiro es una de las atracciones del programa. 

Luego de escuchar a Salvador, uno de los personajes de “¿Quién es la máscara?”, con su versión del tema de la prestigiosa banda argentina, Natalia Oreiro comentó con humor: "Este tema no sé por qué pero me resulta familiar. Lo hiciste muy bien, pavo. Hay que animarse a Spaghetti, eh".

Tras finalizar su performance, la actriz de “Muñeca Brava” consultó a los investigadores del panel: "¿Cómo lo hizo?", a lo que Roberto Moldavsky le respondió: "Al nivel del original". El participante enmascarado le dijo a Natalia: "Si lo ves a Ricardo pedile perdón".

Natalia se mostró muy simpática con el artista y le comentó que así lo haría: "Creo que lo veo, sí. Casi todos los días", respondió. "Lo hice con mucho respeto", agregó él. "Lo hiciste muy bien además. Es una balada romántica preciosa de Divididos", sumó la actriz.

"Hay que tener mucho valor para cantar este tema de Divididos al lado de Nati, lo hiciste increíble. Me encantó tu versión y además se nota que sos un amoroso", cerró Wanda Nara al dar su opinión.

Natalia despliega su carisma en el ciclo

 

Divididos, presente

No es la primera vez que se nombra a la banda “Divididos” en el programa que conduce Natalia Oreiro. Ya se dio hace unos días, cuando en uno de los primeros capítulos estuvo bajo el disfraz nada más y nada menos que Ricardo Mollo.

Natalia con el Dino. 

En ese caso, para despistar, el rockero interpretó una canción de Luis Miguel. Tras ser descubierto por uno de los investigadores, Mollo besó a su esposa que se mostró sorprendida y lo felicitó por la presentación.

Otras Noticias