MARCELO TINELLI

La insospechada confesión de Marcelo Tinelli sobre su futuro en la televisión

El conductor se sinceró en una reciente entrevista radial y habló a fondo de su trabajo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:38

Marcelo Tinelli lleva casi toda su vida frente a las cámaras, debido al trabajo que ama y le apasiona hacer.

El oriundo de Bolívar venía de un 2021 muy complicado a nivel laboral, con lo que se puede considerar un fracaso a nivel de audiencia con "Bailando por un Sueño", formato que durante mucho tiempo lideró y fue una insignia para Marcelo Tinelli.

Este año, Marcelo Tinelli decidió encarar un nuevo proyecto televisivo y aunque muchos no le tenían fe y recibió malos augurios, parece haber revertido la mala racha que acarreaba.

Yo no la tengo nunca atada. No estoy en mi zona de confort. Todos los cortes que hacemos para la edición siento que me quitan soltura. 

En diálogo con el programa radial "Por si las Moscas", que se emite por "La Once Diez", el ex de Guillermina Valdés aseguró que no se siente con la seguridad de otras épocas a la hora de salir en el aire, por lo que tampoco cree tener garantizada su continuidad en la pantalla chica para siempre.

Sentíamos que el 'Bailando' tenía un tiempo. Creo que 'Canta Conmigo Ahora' es el programa más importante que hemos hecho. No es como antes, hoy el reseteo es diario.

 

Soltero pero no solo

Semanas atrás, Marcelo Tinelli estuvo en boca de todos y no es para menos. Fue captado infraganti a los besos con una mujer, en medio de la pista de un popular boliche porteño.

El conductor eligió no emitir declaraciones al respecto, sin embargo, de las imágenes se desprendía de manera evidente que era él y que quien lo acompañaba no era alguien con quien se lo hubiera visto anteriormente, por lo que es probable que se trate de una joven que conoció esa misma noche en el lugar.

Otras Noticias