LA PEÑA DE MORFI

La polémica figura que acompañará a Jey Mammón en "La Peña de Morfi”

El programa buscará mantener el liderazgo de los domingos y deberá luchar contra una gran mesaza de Juana Viale.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:47

A pesar de que "La Peña de Morfi" es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, desde hace algunas semanas, no maneja buenos números en el rating, aunque el último domingo lanzó toda la carne al asador para luchar contra el debut de "Almorzando con Juana Viale" y parece ser que le dio muy buenos resultados. 

La última edición de "La Peña de Morfi", donde estuvo como invitada Lizy Tagliani, consiguió picos de 8,8 puntos de rating, algo muy bueno para el programa estrella de Telefe, ya que sostenía un promedio de cinco puntos y a pesar de ello continuaba como líder en su hora. 

"La Peña de Morfi" logró sacarle mucha ventaja a Juana Viale y superar la mala racha que habría sufrido hace algunas semanas.

Sin embargo, "La Peña de Morfi" buscará mantener estos buenos números, por lo que apostará todo este próximo domingo con sus invitados estrellas. En el área de la música estarán Ara Malikian, Cuti y Roberto y la Nueva Banda Carabajal, La K’onga y Dalila.

El plato fuerte del ciclo de Jey Mammón y Jésica Cirio será la entrevista que tendrá con Vicky Xipolitakis, la panelista de "Cortá por Lozano" que recibió un duro revés de la justicia cuando su expareja, Javier Naselli, salió absuelto de la denuncia de violencia de género que presentó la mediática. 

Xipolitakis será la estrella de este ciclo que se transmitirá el domingo, 24 de septiembre, a las 11:00 horas.

Cabe destacar que muchos espectadores esperan que hable más a fondo de este revés judicial que recibió, aunque en un móvil con "LAM" aclaró que no tiene permitido hablar, aunque sí apelará esta decisión. Por otra parte, también destacó que se enfocará en proteger a su pequeño hijo, Salvador. 

 

La competencia que tendrá "La Peña de Morfi"

Si bien Telefe sacó toda la artillería para "La Peña de Morfi", lo cierto es que Jey Mammón no tendrá el camino tan fácil, ya que su competencia, "Almorzando con Juana Viale", también prepara una gran mesaza que, sin duda, dará mucho de qué hablar. 

A partir de las 13:45 horas, Juana Viale impactará en El Trece junto a Flavio Mendoza y Benjamín Vicuña.

Los invitados confirmados serán nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, Flavio Mendoza, Leonardo Ponzio y Guadalupe Vázquez. ¡Sin duda, un domingo para hacer mucho zapping!

Otras Noticias