TINI STOESSEL

La triste despedida de Tini Stoessel

La novia de Rodrigo De Paul se mostró muy compungida en las redes.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:31

No son buenos tiempos para Tini Stoessel. En los últimos meses han sido varios los inconvenientes, algunos de gravedad, que tuvo que sortear. La internación de su padre por un problema de salud y un incendio durante un show, fueron solo algunos de ellos.

Sin embargo, ahora a Tini Stoessel se le sumó un nuevo dolor a su vida y lo contó en las redes. Las palabras que escribió en un posteo alarmó a los seguidores de la cantante. “Nada va a ser lo mismo sin vos”, expresó para despedirse de una gran amiga.

Tini preocupó a sus seguidores.

Tini Stoessel activó un verdadero huracán en las redes debido al tenor de las palabras que usó para revelar una situación que atraviesa. Estas expresiones asustaron a varios, ya que pensaron lo peor.

La novia de Rodrigo de Paul publicó algunas fotos de ella con Martita, una persona que fue muy allegada a la cantante y con la que disfrutó de decenas de experiencias y vivencias durante muchos años de su vida.

Una postura que llamó la atención. 

"Martita de mi vida nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables", fueron las primeras palabras. "Voy a extrañar cada pedacito tuyo. Pero vas a vivir presente en mi todos los días te lo aseguro", indicó.

Ante la cantidad de comentarios para darle apoyo ante semejante pérdida, Tini tuvo que aclarar la situación. "¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida", detalló.

La preocupación reinó entre sus fans. 

 

Un momento complicado

Aunque está habituada a la exposición, Tini Stoessel también se muestra desbordada cuando recorre el país en sus giras y sobre todo ahora que lo hace en compañía de su pareja, el también popular Rodrigo De Paul.

Tini sufrió un mal momento. 

Hace muy poco, en la provincia de Corrientes, ocurrió algo impensado cuando tuvieron un problema a la salida de un show ante el tumulto de gente. “Son cosas que pueden pasar. Un fuerte aplauso para los chicos que nos ayudaron. Muchas gracias”, dijeron las estrellas.

Otras Noticias