EL POLACO
"Lloré": Barby Silenzi habló de El Polaco
La mediática habló de los rumores acerca de su relación con el cantante.Barby Silenzi y El Polaco mantienen una de las relaciones más polémicas de la farándula argentina, ya que han estado envueltos en un vaivén amoroso que para muchos espectadores ya es muy tóxico. Incluso, las cosas empezaron a quebrarse hace algún tiempo atrás, cuando Valeria Aquino confesó que el cantante aún le seguía escribiendo.
Sin embargo, Barby Silenzi y El Polaco volvieron a reconciliarse y así lo demostraron en las fotos de los cumpleaños de las hijas del intérprete de "Deja de Llorar". Pero sus siguientes declaraciones dejaron mucho que pensar y empezaron las especulaciones de una nueva separación.
La declaración más impactante fue la que hizo El Polaco en el programa de Juana Viale, donde le preguntaron si Barby era el amor de su vida y no supo responder. Eligió ir por lo seguro y confirmó que sus tres pequeñas eran el motor de su vida. Como era de esperarse, la bailarina se pronunció ante esto en un móvil de "LAM".
"Me dijo que se puso nervioso y yo me puse a llorar. Me puse triste y lloré. Él después me consoló y me pidió perdón. Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores", dijo la mediática.
Sin embargo, las fuentes de Ángel de Brito exponen que esta pareja está más que terminada. Prueba de ello, es que la voz de "En este Mundo" ha coqueteado con una que otra fanática y hasta con Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, que ahora comparte espacio con él en el programa "Canta Conmigo Ahora".
Cande y El Polaco, ¿juntos?
"El Polaco se quiso levantar en un boliche aquí cerca y hasta se le fue al humo, a Cande Tinelli. Se la quiso levantar, a pesar de estar recientemente separada de Coti Sorokin. Hasta le dijo una frase con infidencias sexuales", dijo el conductor de "LAM", que antes de pronunciar las palabras le pidió a Barby que apagara la televisión si estaba mirando el programa.
Cabe destacar que Estefi Berardi también lo mandó al frente, al asegurar que el artista habría bloqueado en redes sociales a la madre de su última hija, aunque la modelo alegó que "se equivocó de cuenta", ya que quería bloquear a las cuentas de fandom de ella que siempre le escriben.