ÁNGEL DE BRITO

Los motivos que llevarán a que Ángel de Brito se aleje de "LAM"

El periodista se confesó mediante sus historias de Instagram en las últimas horas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:23

Durante las últimas semanas, Ángel de Brito no parece atravesar el mejor presente a nivel laboral, algo que él mismo ha manifestado.

El conductor de "LAM" dejó saber públicamente que está disgustado con el desarrollo de sus más recientes programas. A tal punto llega la molestia de Ángel de Brito que, incluso, ha dicho estar "enojado y aburrido".

El conductor se sinceró sobre la actualidad de su programa.

Ángel de Brito volvió a someterse a las ácidas preguntas de sus miles de seguidores de Instagram ayer y allí dio a conocer algunos datos sobre su futuro, los que hasta ahora no se sabían.

"¿Qué proyectos tenés para el 2023?", fue uno de los interrogantes, y su respuesta sorprendió: "Voy a producir a otros. Voy a hacer radio". Y siguió otro: "¿Siguen en el verano o se toman vacaciones?" En este caso, manifestó: "Me voy de vacaciones".

Panorama incierto para "LAM" en 2023.

Todo parece indicar que en medio del hastío por no lograr llevar adelante su show de chimentos como quisiera, el periodista ya busca nuevos horizontes, aunque, por el momento, no se puede afirmar que esto signifique el fin de "LAM".

El ciclo es uno de los que mejor rating tiene en la pantalla de América TV, por lo que difícilmente las autoridades del canal quieran dejarlo ir.

 

Angelitas en pie de guerra

Tras el regreso de Ángel de Brito de sus recientes vacaciones en Europa junto a Andrea Taboada, probablemente se esperaba que los ánimos se calmen en el programa, sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Los cruces entre Estefi Berardi y Yanina Latorre son moneda corriente, pero, además, la flamante panelista también se enfrentó con Fernanda Iglesias y recibió el reto en vivo por parte  del líder de las angelitas, a causa de algunas de sus declaraciones. Dramas por doquier.