La Voz Argentina

Mau y Ricky Montaner respondieron las graves acusaciones de una exparticipante de "La Voz"

Los hermanos fueron muy duros con Julia Ferrón.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:55

Cuando una persona es eliminada de un reality show, no siempre la relación termina de la mejor manera. Ese fue el caso de Julia Ferrón, quien al quedar afuera en los cuartos de final de “La Voz Argentina” despotricó contra Mau y Ricky Montaner, a quienes señaló como “niños mimados”, quienes llegaron a donde estaban por nepotismo y que la bajaron por “un mal chiste en el aire”.

Los hermanos fueron muy duros con la exparticipante.

Durante un móvil de LAM, entrevistaron a los hermanos quienes rápidamente esclarecieron dudas al afirmar que “la persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo, entonces si quieres hagámosle la pregunta a los de mi equipo a ver qué opinan de su coach”. “La gente cuando sale eliminada de los programas a veces termina hablando medio mal, pero ella dijo que estaba todo arreglado para que ganara Ángela y no ganó Ángela, así que eso ya es suficiente evidencia de que todo lo que decía era una mentira”, sentenció Ricky Montaner.

Por su parte, Mau le comentó a LAM que “es una talentosísima mujer” y le “da lástima” que le hubieran sacado de contexto lo que había dicho. “Yo le deseo lo mejor porque es muy buena. A veces esta vida es así, a uno le agarran las palabras y se las doblan, pero yo no tengo nada en contra de ella”, sentenció el hermano de Ricky Montaner.

 

Las críticas de Julia

Según había denunciado la participante, ella fue supuestamente maltratada por los hermanos. “Mientras uno me agarraba del brazo, el otro me hablaba con prepotencia, fue grave”, señaló, además de agregar que desde la producción jugaban con el tiempo y el trabajo de la gente.

La participante quedó afuera en cuartos de final.

“Hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo”, había comentado la cantante al programa “La Uno de Arrecifes”

Otras Noticias