MIRTHA LEGRAND

Mirta Legrand va con toda su artillería para vencer a Telefe

Después de los bajos números del sábado, Chiquita espera liderar el rating y vencer a "PH, Podemos Hablar".
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:58

Mirtha Legrand no tuvo un buen arranque en su nuevo programa "La Noche de Mirtha", luego de que sentara en su mesaza a Moria Casán, Fernando Galmarini, El Puma Rodríguez y Baby Etchecopar. Así mismo se lo hizo saber el rating, ya que no estuvo a su favor. 

Mientras que Chiquita cosechaba un 7,5 con su entrada triunfal, "PH Podemos Hablar" se ubicaba en 8 puntos, el cual finalmente terminó por vencer al programa de Mirtha Legrand, puesto que finalizó la noche con un 6,6, mientas que Andy Kusnetzoff se quedó con 10 puntos. 

Camila Homs era la quinta invitada en la mesaza, aunque canceló por el conflicto familiar que explotó con su nueva hermanastra.

Una de las críticas más sonadas en redes contra la producción de Mirtha Legrand fue que la diva de la televisión se merecía mejores invitados para su debut. Incluso, algunos cuestionaron el que Moria Casán llamase la atención y el que propinara algunos insultos contra Jonatan Viale, al que llamó "lechoncito". 

Para olvidar este fracaso, El Trece reveló los próximos invitados que compartirán la mesaza con la amiga íntima de Susana Giménez. En el grupo se encuentran desde mediáticos hasta políticos: la primera, la que quizá más dará de qué hablar en los portales de política, es Patricia Bullrich, exministra de Mauricio Macri y férrea opositora del gobierno actual. 

Legrand va con toda su artillería al programa que será transmitido el próximo sábado a las 21:30 horas por El Trece.

Pero Bullrich tendrá un personaje muy especial con el que debatir, ya que Luis Majul será otro de los invitados. Cabe destacar que el periodista ha lanzado impactantes editoriales en LN+ en contra de Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Otro que no está en el mundo político, pero que ha dejado algunos palitos mordaces en Twitter es el influencer Santi Maratea, quien también dirá presente. 

Los últimos dos espacios estarán ocupados por dos personas muy reconocidas en el mundo del espectáculo: Karina Jelinek y Marcelo Polino, que sin duda dejarán uno que otro titular en los portales de entretenimiento. 

 

El dolor de Mirtha

Después de unas largas negociaciones con El Trece, muchos espectadores se emocionaron al saber que la diva de la televisión volvería a ocupar su espacio en las mesazas, aunque muchos se impresionaron al enterarse de que iría los sábados y de que Juana Viale, su nieta, tendría su propio ciclo llamado "Almorzando con Juana". 

En una entrevista a "LAM", fue la misma Mirtha Legrand la expresó que sintió mucha pena cuando supo que el programa que condujo por más de 50 años cambiaría su nombre, aunque también entendió que es normal que la nueva figura de El Trece quiera obtener su propio espacio.

Otras Noticias