GRAN HERMANO

Mucho más que El Trece: el millonario premio que se llevará el ganador de "Gran Hermano"

Santiago del Moro reveló detalles inimaginables del reality estrella de Telefe.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:02

Telefe no atraviesa buenos momentos con su programación de la noche, ya que la telenovela bíblica "Génesis" y el ciclo de Natalia Oreiro, "¿Quién es la Máscara?", no han logrado alcanzar los buenos números que tenían "Fugitiva" y "La Voz Argentina". Es por esta razón que se adelantó el estreno de "Gran Hermano". 

Según Laura Ubfal, "Gran Hermano" sería estrenado el próximo 17 de octubre, por el fracaso de "¿Quién es la Máscara?", mes en el que justamente empezarán las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", el reality competencia del programa estrella de Telefe. Aunque a diferencia de este, el ciclo de El Trece saldrá en el aire en diciembre.

La casa que hizo famosos a Silvina Luna, Cristian U. y Gastón Trezeguet abrirá sus puertas en octubre.

Cabe destacar que de este ciclo es poco lo que se sabe, sin embargo, el canal de las tres esferas ha arrojado jugosos datos sobre "Gran Hermano". El primero es que ya están los 18 participantes confirmados y listos para entrar, alrededor de cuatro meses, a la casa más famosa de la televisión. 

El segundo provino de la boca de su conductor, Santiago del Moro, que en su programa radial "El Club del Moro" adelantó que el premio será de nada más y nada menos 15 millones de pesos. Sin duda, es una cifra mucho más abultada que la que El Trece ofreció en "El Hotel de los Famosos". 

Santiago del Moro será el conductor de esta edición, aunque aún no se sabe quien será su co-conductora.

Uno de los comentarios que hizo Alex Caniggia, ganador de "El Hotel de los Famosos", es que el premio lo tuvo que cambiar a dólares, puesto que, con la devaluación que vivió el país, los 10 millones de pesos que recibió no tenían el mismo valor que cuando empezó el concurso. 

 

Telefe y los problemas económicos

Pese a que el premio que se otorgará en la casa más famosa de la televisión no es problema para Telefe, parece que el canal sí tiene otros asuntos monetarios que le han quitado el sueño, o por lo menos es lo que informó Laura Ubfal en "Gossip". 

El primero es que el ganador de "The Challenge", el nuevo reality de famosos de Marley, se llevará un total de 15.000 dólares y el segundo es que el medio no sabe qué hacer con la cobertura especial del Mundial de Fútbol, ya que la estadía por cada persona podría estar entre 10.000 y 20.000 dólares. 

Otras Noticias