BARBY FRANCO

"Nunca": Fernando Burlando se refirió a las versiones de ruptura con Barby Franco

La pareja de mediáticos enfrenta, desde hace semanas, fuertes rumores sobre su relación.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:19

Si bien Barby Franco ya era una persona famosa y, desde que se enamoró y entabló una relación con el reconocido letrado, su vida literalmente dio un giro rotundo.

La modelo no dudó ni un segundo de sus sentimientos hacia el abogado, a tal punto que, con el paso del tiempo, Barby Franco se dio cuenta de que era el hombre indicado para formar una familia.

Cuando el universo parecía finalmente sonreírle a Barby Franco, quien logró quedar embarazada tras varios intentos fallidos, una versión que se esparció rápidamente en los medios amenaza con opacar su felicidad.

El abrupto distanciamiento de la novia de Fernando Burlando con este, llamó por supuesto la atención de todos. Él abandonó recientemente la casa que comparten, pero, aparentemente, se debería a cuestiones meramente laborales.

Barby contó el trasfondo de su distanciamiento con Burlando.

La famosa ya había hecho aclaraciones al respecto, sin embargo, el periodista Juan Etchegoyen quiso ir directo a la fuente, y le escribió al mediático profesional para obtener algún otro dato.

Acerca de si estaba separado o existía una crisis con la madre de su hijo, Burlando fue contundente en su respuesta: "Nunca". Todo indica que la consideraría como el gran amor de su vida.

Tras días de reposo, recibió el alta.

 

Mal trago superado

Días atrás, Barby Franco se mostró muy preocupada, debido a la recomendación médica que recibió en pleno embarazo.

Le indicaron reposo, pero ya logró retomar su rutina habitual, por lo que en el séptimo mes de gestación, la amiga de Pampita se encuentra en perfecto estado de salud, y transitando la recta final de la dulce espera de su primogénita.

Otras Noticias