AMOR DE FAMILIA

Quién es Burak Deniz, el actor que ya recibe halagos por su participación en "Amor de Familia"

El protagonista de la trama que lidera las tardes de Telefe es uno de los modelos turcos más seguidos en Instagram.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:00

A diferencia de las noches, Telefe ha podido continuar con el liderazgo de las tardes gracias a las telenovelas turcas que invaden su grilla. Entre las más mencionadas están "Soñar Contigo", "Züleyha" y, la ultima apuesta del canal, "Amor de Familia".

Esta trama de Oriente Medio, que fue estrenada hace pocos días en nuestro país, ha logrado tener números increíbles, ya que el rating ha llegado hasta 10 puntos, por lo cual "Amor de Familia" se ha convertido en la preferida de muchos internautas que han pedido que este hit ocupe el horario de "Génesis", la telenovela de las noches en Telefe. 

Sin duda, "Amor de Familia" ha alcanzado el éxito porque lo tiene todo: en cada capítulo se puede ver el amor y la tensión de los protagonistas, en especial, el drama que sufre Filiz Elibol, la protagonista, por su difícil situación económica y las adicciones de su padre. La novela se caracteriza por tener momentos con tono de comedia que, a algunos, les ha recordado a "Soñar Contigo".

Aunque podríamos decir que también ha llamado la atención por el gran papel que ha ejercido Burak Deniz en la piel de Baris/Savas Aktan. Un joven millonario que cae rendido a los pies de Filiz y que tendrá que luchar por el amor y los medios que tiene la joven. 

Burak Deniz y Hazal Kaya son los protagonistas de este nueva serie turca emitida por Telefe.

Este protagonista de la adaptación turca de "Shameless" ha logrado convertirse en uno de los galanes turcos más importantes del momento por su participación en la serie "Kolej Günlügü", aunque fue "Amor de Familia" lo que lo llevó a lograr el éxito internacional. Incluso, actualmente, confesó que tendrá un importante papel en la serie "Sahmeran", que estará disponible en la plataforma Netflix. 

 

Los secretos de Burak Deniz

Además de ser considerado uno de los actores en ascenso por la revista "GQ", Deniz también se ha caracterizado por ser un amante de los animales, la lectura, los viajes y el cine. Además, destacó que su fanatismo por hacer deporte nació desde la secundaria, cuando formó parte del equipo de hockey de su colegio.

Su Instagram está repleto de maravillosas fotografías que ha hecho en sus viajes, ya que es un amante de la aventura.

Otro dato curioso es que, en la vida real, no es el típico hombre relajado y que nunca está pendiente de los detalles, ya que confesó que es muy centrado y que suele ser muy metódico con el orden y la limpieza. Un detalle que está muy presente en las personas regidas por el signo Acuario.