JEY MAMMÓN

Salió a la luz el secreto de Jey Mammón que lo podría enemistar con América TV

Liliana Parodi, directora de contenidos de América, habló sobre la participación del conductor en dicho canal.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:29

Jey Mammón es, actualmente, el conductor de "La Peña de Morfi" por Telefe y aunque su carrera ha logrado avanzar en cuanto a visibilidad, lo cierto es que su mejor momento, o por lo menos el que le recuerdan en su obra de teatro, fue cuando estuvo a cargo de "Los Mammones" en América TV. 

Incluso, el colega de Jésica Cirio le confesó a Catalina Dugli que también ha sido el personaje que más le ha gustado realizar, ya que no solamente pudo darse más a conocer como Jey Mammón, sino que tuvo una muy buena aceptación por le público. Esta vez, no fue el conductor el que habló de este rol, sino Liliana Parodi, directora de contenidos de América TV. 

Jey Mammón ha logrado ser el líder del rating de los domingos con la llegada de "La Peña de Morfi".

Según las palabras de la ejecutiva del programa de Daniel Vila en una entrevista en el programa “Modo Fontevecchia”, calificó el espacio que tenía Jey Mammón en América TV como "hermoso", aunque también dio a entender que el personaje de la imagen de Telefe fue creado por su equipo. 

“Lo de Jey Mammón fue una cosa hermosa, pero no solo mía. Hubo todo un proceso de trabajo en el canal durante muchos años, en donde pudimos crear programas amorosos y situaciones familiares. También hubo otros casos que se nos fueron de las manos por el rating y la repercusión”, dijo la directora de contenido. 

Laura Ubfal, quien igualmente habló del tema en su programa "Gossip", argumentó que también tuvo mucho que ver la productora Jotax, que estaba detrás de "Los Mammones" y destacó que el actor ha tratado de llevar este estilo a "La Peña de Morfi", cuando canta junto a los invitados, aunque no ha sido tan destacado en este espacio. 

Cabe destacar que cuando se habló de que el amigo íntimo de la China Suárez arribaría en Telefe, fue él mismo el que informó que estaría al frente de otro show denominado 'El Show Mammón', aunque finalmente se quedó a cargo de "La Peña de Morfi" por la lamentable partida de Gerardo Rozín. 

 

El conflicto que vincula a Jey Mammón

Como si no estuviesen las cosas un poco tensas con América TV, hace algunos días, Flor Peña instaló en su programa "LPA" (transmitido por América TV y producido por Jotax) una sección de 'noticias cantadas', que justamente fue lo mismo que instaló Jey Mammón en el espacio que tenía en "Polémica en el Bar". 

Para muchos internautas, esto fue un plagio obvio, aunque es necesario mencionar que el primer canal en hacer algo similar fue Telefe, con el show llamado "La Pelu".

Otras Noticias