El Hotel de los Famosos

Un exparticipante de "El Hotel de los Famosos" tomó una decisión sobre su carrera

Sabrina Carballo vuelve al teatro con un aumento en el cachet.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:49

Aparecer en un programa de mucho rating es algo que ayuda a las carreras de las personas que saben manejar su presencia. Ese es el caso de Sabrina Carballo, exparticipante de “El Hotel de los Famosos”, quien gracias a la visibilidad y popularidad que consiguió mediante el certamen aumentó su cachet para participar en diferentes proyectos artísticos.

Sabrina formará parte del nuevo elenco de 100 metros cuadrados.

Según informaron desde Diario Crónica, la actriz vuelve a los escenarios gracias a la obra "100 metros cuadrados", junto a María Valenzuela y bajo la dirección de Manuel González Gil, con quienes se irá de gira por la provincia de Buenos Aires. Supuestamente, una de las razones por las que Carballo había abandonado la ficción para entrar a “El Hotel de los Famosos” era porque ellos le duplicaron el sueldo.

Durante el certamen formó parte del grupo de Alex Caniggia.

Su paso por el reality del Trece había sido polémico debido a que formó parte de “La Familia”, el grupo de Alex Caniggia y Martín Salwe, que fueron denunciados en las redes como los principales instigadores del acoso a Locho Loccisano. Finalmente, quedó afuera tras perder una de las finales de El Hotel de los Famosos” contra Lissa Vera, esta situación llevó a que su expareja, Chanchi Estévez, renunciara al afirmar que la eliminación de ella “fue una injusticia total”.

 

La relación entre Sabrina y el Chanchi

Durante el certamen también hubo un reencuentro entre ella y su exesposo. Allí, como parte del juego se “casaron” y formaron una alianza que se terminó luego de que el futbolista la traicionara. Mucho se habló de una vuelta de la pareja, pero nada concreto hasta la semana pasada, cuando él habló con Carmen Barbieri sobre su situación sentimental.

“Es mucho decir que es el gran amor de mi vida. Estuve muy enamorado de Sabri, estuvimos 4 años juntos, con proyectos, casa, todo. Pero, realmente, el amor de mi vida fue la madre de mi hijo”, sentenció Estévez, quien agregó que a pesar de estar divorciado tiene como objetivo volver con la mujer a la que ama.

Otras Noticias