WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi: se confirma la peor sospecha

El matrimonio de la mediática lleva meses envuelto en todo tipo de especulaciones.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:30

Desde que inició el romance entre Wanda Nara y el flamante jugador del Galatasaray, todas las cámaras se posaron sobre ellos.

La hermana de Zaira venía de un fallido matrimonio con Maxi López, padre de sus hijos mayores, y como si eso fuera poco, el nuevo amor de Wanda Nara era nada más y nada menos que un amigo de su exesposo.

Esta historia en torno a Wanda Nara tenía todos los condimentos para ocupar las primeras planas de los portales de chimentos, pero probablemente lo que nadie imaginaba era el complicado desenlace que tendría en el futuro.

Estuvimos 9 años.

Fiel a su estilo, la integrante de "¿Quién es la Máscara?" se sometió a las filosas preguntas de sus seguidores y ante la consulta sobre el tiempo que llevaba casada con su actual marido, ella respondió en pasado.

Tanto para Rodrigo Lussich como para Adrián Pallares, conductores de "Socios del Espectáculo", este acto fallido de la mediática es solo una prueba más de que la separación con Mauri Icardi ya está consumada o es inminente.

Icardi está empeñado en negar los problemas en su matrimonio.

 

Negación o sinceridad

Tras el polémico posteo en el que Wanda Nara hablaba de la soltería de su signo zodiacal, Sagitario, fue el futbolista quien decidió contar su verdad, a través de las redes sociales.

El padre de Francesca e Isabella aseguró que no está separado de la famosa. Alegó que el distanciamiento solo se debe a los compromisos laborales de ella en Argentina e incluso lanzó la posibilidad de un nuevo bebé en camino.

Otras Noticias