Vero Lozano

Así es el original y nuevo negocio que promociona Vero Lozano, lejos de Telefe

La presentadora compartió en su instagram el proyecto de su hermana Paz.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:26

Vero Lozano tiene una excelente relación con su familia. Ella tiene tres hermanos, Mora, Franco y Paz, que están fuera del círculo mediático. No obstante, luego del accidente que sufrió la conductora de “Cortá por Lozano” en las pistas de esquí de Aspen, Paz fue quien informó el estado en el que se encontraba su hermana luego de la operación que le habían realizado en los tobillos.

Este es uno de los productos que vende el emprendimiento de Paz Lozano.

Hoy, Vero Lozano compartió mediante sus redes sociales una story donde mostró su apoyo al proyecto de su hermana, al promocionar la venta de las figuras de santos de Tienda Las Coralias, que lleva adelante Paz. “Llegamos a Santa Fe, pasá por Batahola y encontrate con nuestra virgencita y santitos”, rezaba el mensaje que realizó la panelista.

La conductora mostró apoyo a la iniciativa de su hermana.

Esta iniciativa, que lleva a cabo la hermana de Vero Lozano, es una especie de tienda religiosa donde se venden diferentes estatuillas y estampitas de santos decorados con flores y corazones. Entre los productos que promocionan se encuentra una estatua de la Virgen de la Guadalupe, un San Expedito, varios Budas y unos cuadros de Jesús. Además, en la página www.pazlozano.com.ar también se ven pestañas para comprar ropa de mujer, que, a pesar de aparecer en las redes sociales de la compañía, no está disponible desde el sitio.

 

Los hermanos sean unidos

La relación entre las hermanas es muy especial, ya que, según recuerda la conductora de Telefé, ella prácticamente tuvo que hacerse cargo de la crianza luego de que su madre enfermase. “Se enfermó cuando yo tenía siete años. Entonces también me transformé en una niña sobreadaptada. No había espacio para lamentarse, para llorar, para nada, porque bastante era lo que le pasaba a mi mamá”, le afirmó Lozano en una entrevista a Dalia Gutman.

Una foto que compartió Paz Lozano con su hermana en Instagram.

Esa relación se mantuvo a lo largo de los años e incluso ahora están muy unidas, como cuando hace un tiempo ella compartió una foto con su hija y su hermana donde comentaba “¡Esta dupla me hace feliz! ¡Agradezco a la vida por tenerlas, son todo lo que está bien! Repleta de amor y bendecida por estos días juntas. Ya las extraño. Las amo”.

Otras Noticias