ROMINA PEREIRO

El llamativo gesto que tuvo Romina Pereiro con Julieta Prandi

La ex de Jorge Rial le dedicó un mensaje a la conductora que generó intriga.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:31

A partir del momento en que Romina Pereiro se divorció de Jorge Rial, comenzó a frecuentar algunos ambientes en los que antes no se la veía tan seguido. Amante de la música y sobre todo del pop y el rock, trató de no perderse ninguno de los shows que se dieron en el país.

Las salidas con amigos y cenas en grata compañía comenzaron a ser moneda corriente en la vida de la nutricionista, quien no permitió que nada opacara este grato momento de soltería. Pero, esta vez, Romina Pereiro contó con una cierta complicidad de una gran amiga, Julieta Prandi.

Otro de los pasatiempos de Romina es estar en el jardín de su hogar. 

En las últimas horas, publicó un sugestivo video de un importante show. En él, Romina Pereiro arroba a su amiga, la conductora de “Es por ahí”, quien también suele disfrutar de los espectáculos que se dan en la ciudad de Buenos Aires, tras el levantamiento de las restricciones.

En sus historias de Instagram, la ex de Jorge Rial publicó un video de Slash, de los Guns N’ Roses, donde se lo ve en un momento del espectáculo en el que interactúa con el público: “En ocho días nos recibe así, @jpprandi”, escribió y sumó dos emojis de caritas con ojos de corazones.

La amistad entre ambas viene de larga data, ya que, desde hace un tiempo, son compañeras en “Sarasa”, el programa de radio conducido por Mariano Peluffo. Aunque tienen un trabajo en común y muy buena relación, es la primera vez que interactúan por este medio.

Más allá del vínculo entre las amigas, queda claro que tanto la nutricionista como Prandi estarán presentes en el súper espectáculo que se avecina y, además, quedó demostrado que ambas aman a esta popular banda.

Julieta Prandi es una buena compañía para este espectáculo. 

 

Una afición que viene de largo

El fanatismo que tiene Romina Pereiro por las bandas de rock no es algo que haya nacido tras su separación. Por el contrario, viene de hace tiempo y se vincula también con su primer marido y padre de sus hijas.

Romina valora el mundo de la música. 

La primera pareja de la nutricionista es Gustavo Olmedo, un hombre muy reconocido en el mundo del rock argentino y por su podcast llamado "Quemar un patrullero". Desde ese tiempo, Romina suele verse en shows y conciertos.

Otras Noticias