MARÍA BELÉN LUDUEÑA

El proyecto de María Belén Ludueña lejos de América TV

La periodista sorprendió a todos al hacer el inesperado anuncio en sus redes sociales.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:10

La carrera de María Belén Ludueña no comenzó ayer, sin embargo, es evidente que de un tiempo a esta parte ha dado un salto verdaderamente cualitativo.

La conductora llegó a ocupar la silla al lado de nada más y nada menos que de Guillermo Andino, y no precisamente por casualidad. María Belén Ludueña ha demostrado con creces ser una mujer carismática y profesional.

La exitosa dupla lidera "AN Mediodía".

Con la gran exposición que le dio el noticiero del mediodía de América TV, no era de extrañarse que pronto le llegaran a María Belén Ludueña nuevas ofertas de trabajo.

Próximamente mis podcast en Infobae. 

María Belén desembarca en Infobae.

Con esa breve, pero a la vez contundente frase, la novia de Jorge Macri oficializó cuál será su flamante labor. Todo indica que cerró trato con el prestigioso portal de noticias Infobae, para subir a su plataforma sus creaciones y entrevistas en versión audio.

Por suerte para el canal de Daniel Vila, por ahora, esto no implica que la periodista vaya a abandonar su lugar en el ciclo matutino, que tanto esfuerzo le costó conseguir.

Fuente: (América TV)

 

La vida le sonríe

Meses atrás, María Belén Ludueña daba a conocer públicamente una de las noticias más felices de su vida, se había comprometido.

De novia con el político que se emparenta con el expresidente Mauricio Macri, ya se encuentra ultimando los detalles de lo que será su ceremonia de boda, a realizarse el día sábado 12 de noviembre, en el predio de La Rural. Felicidad completa.

Otras Noticias