PAMPITA

Fue al grano: la curiosa pregunta que Pampita le hizo a Majo Martino

La conductora de "El Hotel de los Famosos" no dudó en cuestionarla.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:26

La relación de Pampita con la célebre pareja que conforman Majo Martino y Locho Loccisano es muy estrecha ya que no solo se conocen del programa que tenía la modelo, sino que también coincidieron en el reality de El Trece.

Es tal el grado de confianza de Majo Martino con la conductora de “El Hotel de los Famosos” que, en reiteradas oportunidades, se mostraron compinches. Sin embargo, más allá de este vínculo, Pampita hizo una pregunta que descolocó a propios y ajenos.

Majo y Pampita en un momento televisivo. 

La insólita consulta se dio justo en un evento en el que coincidieron Pampita con la comunicadora. Martino estaba sola ya que Locho se encontraba de viaje epor el norte argentino, donde fue recibido como una verdadera estrella.

En esta ocasión especial, Majo Martino compartió unos videos en los cuales revelaba algunas cuestiones referidas a la chance de armar una familia con el exparticipante de “El hotel de los famosos”. Fue en ese momento, en el que la modelo y empresaria la descolocó con una pregunta.

“Miren con quién estoy. Con la madrina”, comentó Majo Martino al enfocar a Pampita y luego le consultó: “¿Segundo nombre va?”, dijo y la prestigiosa modelo contestó: “El segundo es mío”, comentó y luego lanzó una pregunta picante: “¿Están buscando?”.

Majo Martino contestó un no rotundo. Allí la conductora lanzó: “Yo quiero saber con qué se cuidan” y repreguntó: “¿Lo dejan así a la buena de Dios o hay algo especial?”. La comunicadora, un tanto incómoda, sostuvo: “No se puede contar”.

La pareja se encuentra en su mejor momento. 

 

Una amistad infranqueable

Entre los datos curiosos del vínculo que mantiene la popular pareja con Pampita, se supo hace unos días que ellos decidieron que la conductora tuviera una importante presencia cuando nazca su primera hija o primer hijo.

Locho quiere que Pampita sea parte de la familia. 

Por lo pronto, ya adelantaron que la modelo será la madrina y que, además, como quieren tenerla presente, le pondrán Carolina de segundo nombre en el caso de que tengan una nena. La decisión ya está tomada.

Otras Noticias