GRAN HERMANO

"Gran Hermano”: los exparticipantes se reunieron en un insólito video

Ante la pronta salida al aire del reality más famoso, unas imágenes revelaron algunos secretos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:00

Allá por 2014, un joven productor, Gastón Portal, aseguraba que la “la tele de aire, como la conocimos, ya murió”. Hoy, este presagio se volvió en parte realidad ante los números de audiencia. El programa “Gran Hermano” llega este año a intentar desterrar este pensamiento.

Lo que sucede es que, durante 2022, con todas las megaproducciones que se dieron en los canales líderes que no lograron tocar picos de audiencia de otras épocas, lleva a pensar que el reality podría romper la mala racha. Tanto es así que “Gran Hermano" espera alcanzar el rating de otras ediciones.

El conductor adelantó cuánto ganará el triunfador. 

Actualmente, para promocionar con ímpetu la versión 2022 de “Gran Hermano”, en la cuenta oficial de Twitter de Telefe, mostraron la reunión de los exparticipantes mientras palpitan el regreso de la nueva temporada.

“Estamos cada vez más cerca del regreso del reality que de verdad es reality. Mientras esperamos la llegada de los nuevos participantes de la casa más famosa del mundo, los ex-GH se reúnen para frenar la ansiedad y palpitar el estreno”, dice el clip.

El programa de Telefe estará conducido por Santiago Del Moro y se espera que inicie el encierro a mediados de octubre. Entre los temas que mencionó el conductor reveló cuál es la fabulosa cifra que se llevará a su casa el ganador.

Serán 20 participantes que estarán encerrados en una casa durante el resto del año y los primeros meses del 2023 y la cifra que se llevará quien se consagre ganador de GH 2022 es de 15 millones de pesos.

Telefe aguarda subir sus niveles de audiencia.

 

Un paso que trae mucha fama

Son varios los que pasaron por la casa de “Gran Hermano” y, gracias a eso, lograron posicionarse en el ambiente artístico o progresar en otras áreas gracias al monto que cobraron al salir vencedores. Sin embargo, la mayoría obtuvo dinero a través de presencias en boliches.

Del Moro asumirá el desafío de conducir este programa. 

De este modo, quien logre consagrarse como el gran ganador se llevará, además del dinero, la fama que le dará el paso por la casa más conocida del país. Esto es algo que tiene un lado positivo y otro negativo; dependerá del ganador lograr el equilibrio.

Otras Noticias