TELEFE

La novela turca que Telefe sacará pronto del aire

El canal parece haber tomado una firme decisión al respecto y el adiós es inminente.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:38

Telefe, al igual que sus competidores, siempre está en la búsqueda por obtener y sumar los mejores y más interesantes formatos a su grilla.

Desde hace tiempo, el popular canal parece haber encontrado una fórmula que no falla a la hora de llenar las tardes: las telenovelas turcas. Telefe tiene actualmente varias en pantalla.

"Soñar contigo" llegará a su fin en el mes de octubre.

Lamentablemente para los fanáticos de "Soñar contigo", Telefe dejará de emitirla muy pronto. La producción fue subdividida en 51 capítulos, por lo que se espera que, a mediados de octubre, llegue a su fin.

La atrapante historia de amor entre una muchacha de origen humilde, que sueña con convertirse en escritora, y el hijo de un adinerado empresario se puede ver en el histórico competidor de El Trece de lunes a viernes, a las 17:45 horas, y ya han anunciado que se encuentra en los momentos culminantes.

La novela protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir se proyecta desde fines de 2021, por lo que lleva cerca de un año haciéndole compañía a la audiencia vespertina.

Se desconoce si la señal de aire ya le encontró reemplazo, aunque lo más probable es que sea otra producción importada la que ocupe su lugar en las próximas semanas.

Tras debutar con 17 puntos de rating, el programa que conduce Natalia Oreiro cae en picada.

 

Panorama complicado

Si bien, en general, Telefe lidera de manera bastante cómoda el rating diario, algunas de sus apuestas para la pantalla chica no fueron tan exitosas como se preveía.

Claro ejemplo de esto se dio con "¿Quién es la Máscara?", que fue superada en más de una ocasión por Marcelo Tinelli y su "Canta Conmigo Ahora", y con la novela brasilera "Génesis", que debutó consagrándose como lo más visto y, poco a poco, perdió vigencia entre los televidentes.

Otras Noticias