MARCELA TAURO

La picante teoría de Marcela Tauro sobre “¿Quién es la máscara?”

La periodista no tuvo filtro a la hora de contar a los cuatro vientos lo que piensa.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:25

Marcela Tauro es una de las profesionales con más años de trayectoria dentro del medio artístico, por lo que posee palabra autorizada para hablar de una multiplicidad de temas.

La panelista de "Intrusos" ha seguido muy de cerca los pormenores en la tormentosa relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Es por ello que, fiel a su estilo, Marcela Tauro no temió opinar al respecto.

El comunicado de Wanda Nara donde anuncia su separación de Mauro Icardi.

En las últimas horas, Marcela Tauro se sometió a la ya clásica dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y, por supuesto, sus seguidores le consultaron acerca de la flamante separación de los mediáticos.

"¿El programa de Wanda estaría necesitando un poco de rating? Separación = show", fue la conclusión de quien le escribió vía redes a la periodista de espectáculos, y ella solo se limitó a responder con un "Mmmmmm", lo que no hizo más que alimentar la polémica.

La filosa teoría que Tauro parece avalar.

Hay dos puntos que son innegables en esta situación. Por un lado, el matrimonio de la hermana de Zaira y el futbolista viene de mal en peor hace casi un año, luego de que saliera a la luz la infidelidad de él con la China Suárez.

También es cierto que el reality conducido por Natalia Oreiro, y del que la ex de Maxi López forma parte, ha comenzado a estar por debajo de los dos dígitos de rating, lo que preocupa -y mucho- a Telefe.

 

Merecido reconocimiento

Recientemente, Marcela Tauro estuvo, por primera vez en su vida, al frente del ciclo creado por Jorge Rial hace ya más de dos décadas.

La chimentera cubrió el lugar de Flor de la V en "Intrusos" y lo hizo de maravillas, al punto tal de que sus colegas y público en las redes celebraron y sugirieron que estuviera en la conducción más seguido.