Nuestro Amor eterno

"Nuestro Amor eterno": la sorpresa que se llevo Telefe a casi cuatro meses de su debut

La novela turca tuvo su rating más bajo en tres meses.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:40

A pesar de que históricamente las novelas turcas son un éxito en Telefe, un duro revés golpeó al canal de las tres bolas luego de que “Nuestro Amor Eterno” recibiera 6.6 puntos de rating, el suficiente puntaje para mantenerse como líder en su franja horaria, pero por lejos la medición más baja que recibió la serie en los últimos tres meses y medio.

El podio lo completó Züleyha, Génesis y Telefe Noticias.

De esta manera, “Nuestro Amor Eterno” logró arañar el décimo puesto en los rankings, empatado con Telenoche que también logró alcanzar los 6.6 puntos de rating. El podio de esta semana se lo quedó Züleyha, la otra novela turca de Telefe con 9.8, Génesis, la serie brasilera con 10.1 y el oro se lo llevó Telefe Noticias con 11.6, por lo que a pesar del revés que sufrió con esta serie, el canal de las tres bolas se mantiene tranquilo en la punta.

La serie turca tuvo un bajón importante en su rating.

Nuestro Amor Eterno” trata de la vida de una violinista que intenta ganarse el pan de cada día como cantante y que es cortejada por el hijo mayor de los Boran, una familia que tiene unos lazos muy profundos en la industria del transporte donde son uno de los miembros más prominentes. Originalmente la serie salió en 2017 y terminó en 2019 con un total de 87 episodios que duran 120 minutos cada uno.

 

Las que subieron

A pesar de que Telefe se llevó el premio mayor, algunas sorpresas llegaron luego de que se supiese que “LAM” y “Los 8 escalones del Millón” lograron tener una mejora en sus ratings televisivos.

En el caso del ciclo conducido por Ángel de Brito logró llegar a los 4 puntos, lo que lo dejó cuarto en su franja pero logró achicar la diferencia con el resto y permitió alcanzar la medición más alta que tuvo “LAM” en el último mes y medio.

"LAM" tuvo su mayor rating en un mes y medio.

En el caso de la versión diurna de Los 8 Escalones alcanzó a los 6,5 puntos lo que le permitió quedar segundo en su franja y llevarse la medición más alta de ese ciclo en las últimas dos semanas. Por otro lado la emisión de la noche llegó a los 9.7 puntos lo que le permitió llegar al cuarto puesto, con solo 0,1 para alcanzar el podio.

Otras Noticias