CARLITOS BALÁ
Profundo dolor en el mundo del espectáculo: falleció Carlitos Balá
El entrañable humorista partió de manera repentina del plano terrenal.Es casi seguro que al pronunciar el nombre de Carlitos Balá a todo el mundo se le dibuja una sonrisa en la cara, y no es para menos.
El artista atravesó generaciones enteras de argentinos con sus bromas sin maldad ni doble sentido. Carlitos Balá dedicó, literalmente, toda su vida a hacer reír a los demás.
Ayer por la noche, al aire de "LAM" daban a conocer una preocupante noticia respecto a la salud de Carlitos Balá: había sido internado de urgencia.
Por el momento, lo único que se sabe es que el pronóstico es reservado, esperamos que no sea nada grave.
Lamentablemente, las peores sospechas se volvieron ciertas. En las primeras horas de la mañana de hoy, todos los portales de noticias y chimentos se hacían eco de lo ocurrido: el cómico, de 97 años, había fallecido.
El creador de la icónica frase '¿qué gusto tiene la sal?' fue trasladado desde su casa hasta el Sanatorio Güemes, donde recibió todos los cuidados y las atenciones médicas, pero nada de eso bastó al parecer. Tras pasar la noche en observación, murió.
Adiós a una leyenda
Minutos atrás, se supo que los restos mortales de Carlitos Balá serán despedidos nada más y nada menos que en la Legislatura Porteña, un verdadero honor que, por cierto, tiene más que merecido.
Personajes de todo el arco político se despidieron con emotivas y sentidas palabras del queridísimo comediante, pasando por Patricia Bullrich hasta Daniel Scioli, otro dato que da la pauta de lo bien que obró en vida, para que nadie tenga nada que reprocharle. Hasta siempre Carlitos.