CARINA ZAMPINI

Revelación en vivo: el romance que Carina Zampini parece haber mantenido oculto por años

La conductora se habría enamorado de un antiguo compañero de trabajo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:52

No hay dudas de que Carina Zampini es una de las mujeres más bellas y carismáticas de la farándula argentina, por lo que no sería extraño que le sobren pretendientes.

La famosa siempre ha optado por mantener bastante resguardo sobre lo que ocurre en el ámbito privado de su vida. Sin embargo, de vez en cuando surgen algunos datos reveladores sobre Carina Zampini.

Fue hoy por la mañana, en el aire de "Mañanísima", el programa que encabeza Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde aparentemente deschavaron uno de los romances menos pensados de Carina Zampini.

Se puso nervioso. No puede ser que es con Carina. ¿Es verdad, Julián?

Fiel a su estilo, la madre de Fede Bal no dudó en preguntarle a Julián Tiberio, chef que formó parte años atrás de "El Gran Premio de la Cocina" y ahora comparte programa con ella, si había tenido un affaire con la actriz.

Si bien el cocinero se limitó a afirmar que siempre había tenido muy buena onda con la entonces conductora del certamen de cocina, Pampito, quien develó esta información en vivo, afirmó que la data le llegó de muy buena fuente.

Zampini también había sido vinculada con el chef Christian Petersen.

 

Alejada de los medios

Tras el final del concurso que se emitía en las tardes de El Trece, Carina Zampini no volvió a aparecer en pantalla, al parecer porque prefiere aguardar a recibir una propuesta laboral que verdaderamente la entusiasme.

A pesar de esto, su nombre ha sido muy mencionado en los portales y programas de chimentos, por los distintos romances que le han adjudicado. La última conquista de la protagonista de telenovelas sería Federico Seeber, el reconocido periodista de TN y expareja de Noe Antonelli.

Otras Noticias