ALEJANDRO PAKER

Alejandro Paker habló de El Puma Rodríguez y fue contundente

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" acudió a "Por si las Moscas".
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 19:58

Alejandro Paker es uno de los jurados de "Canta Conmigo Ahora" más polémicos. En los primeros capítulos, cuando todos los jueces quedaban impresionados por el talento que había en los participantes, el reconocido actor era uno de los que nunca daba su voto y sin duda esto lo puso en el ojo de muchos.

Con el tiempo, el programa se fue "Tinellizando" y como era de esperarse, surgieron algunos cruces entre los miembros del jurado. Uno de los más conocidos fue el de Alejandro Paker con el Puma Rodríguez. El impasse entre ambos comenzó cuando el cantante venezolano le recriminó al actor de "El perfecto David" por sus críticas a algunos participantes. 

Sobre su exigente criterio, el jurado aseguró que es simplemente una forma de evaluar, pero que ni él ni sus compañeros tienen la verdad absoluta.

Posteriormente, Alejandro Paker le devolvió su comentario y sin duda empezó un toma y dame, digno de cualquier programa de Marcelo Tinelli. Esta vez, el extravagante jurado de "Canta Conmigo Ahora" acudió al programa radial "Por si las Moscas" para hablar de cómo es su verdadera relación con el intérprete de "Culpable soy Yo", 

"El Puma fue el primero en tirar y, desde la improvisación actoral, pensé que le servía al programa y la forma en la que respondí empezó a construir este juego. Nos la pasamos jugando todo el tiempo. Enseguida que se apagó la cámara y El Puma me pregunta: ‘¿todo bien, no?'", relató la figura de El Trece que se ha ganado desde aplausos hasta críticas.

Fuente: El Trece

Cabe destacar que por su exigente criterio a la hora de evaluar, Paker se ganó el apodo del "jurado villano", aunque destacó que poco tiene que ver con ser malo o bueno, sino que espera que los participantes puedan explotar todo su talento en el escenario y se reinventen con el paso de los programas.

"Para mí es una experiencia muy feliz. Recibo muchos halagos y abrazos. Y otros tipos de feedback. Siento que en esas expresiones dispares mi misión está cumplida y me tomo mi trabajo con mucho compromiso, pero de manera lúdica. Yo soy lúdico en mi vida y ver el impacto en todos lados en las redes para mí es emocionante", dijo el cantante argentino.

Paker impresionó a todos en un dúo que realizó junto a la participante Selene Berardone.

 

Lo que evaluará Paker en la final

Como ya se sabe, "Canta Conmigo Ahora" llegará a su final antes que culmine el 2022 y es por esta razón que el programa radial le preguntó a Alejandro Paker lo que evaluará en los participantes que queden en las finales.

Aunque destacó que cada criterio es diferente, el hombre oriundo de Rosario espera que los talentos puedan conectar con su emoción y sentir el tema que estén cantando en el escenario de dicho programa de El Trece, ya que el mensaje que se transmite es lo que realmente define a un artista.

Otras Noticias