SERGIO LAPEGÜE

El motivo de la ausencia de Sergio Lapegüe en TN

El conductor mostró en Instagram la razón por la que se alejó del canal de noticias.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:42

Sergio Lapegüe es uno de los conductores de noticias más reconocidos del país y aunque consiguió fama por estar al frente de El Trece y TN Noticias, en las redes sociales llama la atención por su vida personal.

Con el estilo de humor que lo caracteriza, Sergio Lapegüe ha ganado muy buenos números de rating con su programa. No obstante, desde el 2021 el reconocido conductor planteó en la mesa de Mirtha Legrand que deseaba alejarse un poco de tantos compromisos laborales para dedicarse más a su familia.

Lapegüe se ha ganado los aplausos por su programa que comparte con Roxy Vázquez.

Y es por esta razón que ha desaparecido algunos días de las pantallas de TN. Sergio Lapegüe sorprendió a los seguidores con unas historias desde México junto a su esposa, conocida como "Bochi", con quien lleva 30 años en pareja. 

"Miren qué lindo, ahí la pileta y debajo el mar. Los camastros en el agua flotando, está pegando el sol de una manera. Estamos disfrutando, conociendo. Acabamos de llegar", dijo la figura de TN que no ha dudado en publicar los pormenores de sus paradisíacas vacaciones.

Bochi y Lapegüe se conocieron hace muchos años, aunque la historia no fue tan color de rosa, por un inesperado comentario del conductor.

Posteriormente, también compartió algunos videos de Bochi mientras disfrutaba de la pileta y relató que tenía mucho tiempo sin dormir de la manera en la que lo había hecho. "Dormí como un adolescente. Impresionante", fue el relato que ofreció en su cuenta de Instagram. 

 

Lapegüe y su mea culpa familiar

En noviembre de 2021, cuando fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand que era conducida por Juana Viale, Lapegüe relató en aquella oportunidad que estaba trabajando por más de 10 horas. Por lo tanto, sentía que no estaba disfrutando a sus hijos de la manera en que ellos se merecen.

"Con el correr de los años uno mira hacia atrás y se da cuenta: ¿pude llevarlo a fútbol al pibe? No; ¿pude llevarla a teatro a mi hija? Tampoco. Me perdí muchas cosas y ahora quiero aprovechar el tiempo. La idea es bajar un poco el nivel de horas, trabajar en la música, con los amigos", dijo el periodista ganador de tres Martín Fierro de Cable.

Otras Noticias