El Polaco

El polémico video de El Polaco que confirmaría su separación de Barby Silenzi

El cantante afirmó en Chaco que no estaría saliendo más con su pareja.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:49

Uno de los temas del momento es la presunta separación entre El Polaco y su novia Barby Silenzi. Entre muchas idas y venidas, que para algunas personas que veían esa situación eran consideradas como tóxicas, finalmente se destapó que el intérprete de "Deja de Sufrir" no estaría más con la modelo.

Esta revelación ocurrió en las últimas horas cuando El Polaco aterrizó en la provincia de Chaco, donde tocará hoy por la noche. Al llegar, la prensa local lo esperaba y decidió quedarse a hablar con ellos mientras que uno de los periodistas grababa la situación para sus redes sociales

En un momento de la nota piropean al cantante de música tropical, que rápidamente responde diciendo "Ojo que estoy soltero". Así, entonces, confirmaría que finalmente se habría terminado la relación entre él y Silenzi. Este video fue levantado por la panelista de “LAM” Estefi Berardi, quien lo compartió en sus redes sociales con el mensaje “El Polaco contando que está soltero. Les dije”.

 

Problemas en el paraíso

La situación había explotado una semana atrás cuando El Polaco fue a la mesa de Juana Viale y se quedó paralizado luego de que la conductora le preguntase si Silenzi era el amor de su vida. Al no poder responder, decidió ir por el camino seguro y afirmó que sus tres hijas eran el motor que lo llevaba adelante.

Esto generó que durante un móvil con “LAM” la modelo se expresara sobre la situación que la dejó muy mal. "Me dijo que se puso nervioso y yo me puse a llorar. Me puse triste y lloré. Él después me consoló y me pidió perdón. Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores", comentó Barby.

Aunque en ese momento ella dio a entender que todo estaba bien y la pareja seguía, fue el mismo Ángel de Brito quien confirmó que la relación estaba rota y el famoso artista había intentado coquetear con Cande Tinelli, su compañera en el ciclo “Canta Conmigo Ahora”.

Otras Noticias