ANDY KUSNETZOFF

Impensado: los filosos palitos que se dedicaron Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff

"LAM" entrevistó a ambas figuras y quedó clarísimo que no se pueden ni ver.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:59

Cuando justo se pensaba que Andy Kusnetzoff no podría estar enemistado con otro colega después de que en "LAM" se revelara su último altercado con Nico Occhiato por una entrevista que le hicieron a Lali Espósito, resulta ser que el programa de Ángel de Brito reveló una inesperada guerra entre el conductor de Telefe y Eduardo Feinmann. 

El programa que actualmente es transmitido en América TV entrevistó tanto a Eduardo Feinmann como a Andy Kusnetzoff, y aunque ambos se mostraron muy cordiales, los palitos que se dedicaron demostraron que, sin duda, no hay onda entre la imagen de "PH, Podemos Hablar" y la figura de LN+. 

Tras el debut de Mirtha, Andy Kusnetzoff sigue liderando la audiencia de los sábados con "PH, Podemos Hablar".

El primero en ocupar las cámaras de "LAM" fue Eduardo Feinmann, quien fue cuestionado por el motivo de que su programa político estuviese nominado en la misma terna de los Premios Martín Fierro de Radio junto a "Perros de la Calle", el ciclo de Andy Kusnetzoff, que está dedicado a la farándula. 

Por su parte, el conductor de Radio Mitre decidió evadir la respuesta y aseguró que "respeta mucho" las decisiones tomadas por los directivos de APTRA, pero el problema llegó cuando aseveró que no tiene ni la más remota idea de quién es la figura de Telefe. Incluso, que jamás ha visto "PH, Podemos Hablar" porque solo le dedica tiempo los sábados a ver el programa de Mirtha Legrand. 

Feinmann es uno de los periodistas políticos más reconocidos por sus segmentos en LN+ y Radio Mitre.

"Nunca me hizo notas, no sé si hay onda, lo ubico de 'CQC'", dijo un Feinmann muy picante, aunque el palito más filoso vino cuando el notero quiso saber sí tenía algo que decirle a Kusnetzoff: "No, un saludo muy grande a mi querido Ángel, él sí que es un conductor", respondió Eduardo. 

Por su parte, el colega de Vero Lozano decidió darle más luces al público sobre esta inesperada pelea y aseguró que se encontraron dos veces para tomar un café. La primera, fue para invitarlo a "PH, Podemos Hablar", aunque nunca quiso confirmar su asistencia. La segunda, por un tweet que puso Feinmann contra Kusnetzoff cuando se filtró la noticia de que la imagen de Telefe se burló de la forma en la que hablaba Anamá Ferreira. 

"Sé perfectamente quién es, su trayectoria periodística, no lo desconozco, pero no hay onda. Me preocuparía si no hay onda con gente que yo admiro, Fito Páez o Ricardo Mollo, a Feinmann no lo admiro ni él me admira a mí", dijo el locutor de "Perros de la Calle". 

 

El origen de la pelea

Según las palabras de Andy Kusnetzoff, Feinmann fue invitado a las primeras temporadas de "PH, Podemos hablar", porque quería que en su programa hubiesen diferentes voces que abrieran el debate, y después de un esfuerzo "grandísimo" que hizo para contactarse con él e invitarlo, le pareció "un montón" que se negara a asistir. 

La figura de Urbana Play FM también destacó que hizo todo lo posible por reunirse con Feinmann luego de escuchar que no quiso acudir a su programa porque Kusnetzoff lo catalogó como "un energúmeno", aunque como claramente se ve, los objetivos no fueron logrados. 

Otras Noticias