INTRUSOS

La inesperada noticia que recibió Flor de la V en "Intrusos"

El espacio de la conductora impresionó a todos en América TV, incluyendo a Ángel de Brito.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 19:16

"Intrusos" es uno de los programas más icónicos de América TV, ya que desde los tiempos de Jorge Rial logró ser uno de los más vistos por algunas acciones que llevaron al conductor a ser seriamente juzgado y cancelado. Sin embargo, y después de mucha polémica, el programa quedó en manos de Flor de la V. 

Este espacio de América TV ha sido noticia en muchas ocasiones, y actualmente, ha logrado muy buenos puntos desde la emisión en la que llevaron a la abogada Ana Rosenfeld para ofrecer su testimonio luego de las denuncias que sufrió en su contra por algunas clientas. Cabe destacar que también fue "Intrusos" el primer segmento en darle voz a las denunciantes. 

Marcela Tauro, Virginia Gallardo,  Maite Peñoñori, Nancy Duré y  Pablo Layús son el equipo de Flor de la V.

Este hecho molestó mucho a la principal competencia de "Intrusos" en América, "LAM". Principalmente, Ángel de Brito se mostró enojado porque fue el conductor en darle un espacio a Ana Rosenfeld como angelita, cosa que obviamente la hizo mucho más mediática. 

Sin embargo, la nueva figura de América TV jamás se imaginaría que sería justamente este espacio de Flor de la V el que le quitaría el trono que tanto presumió por redes sociales: "Intrusos" se convirtió en lo más visto de América TV y, finalmente, logró vencer a las angelitas. 

Rosenfeld, Taboada, Latorre, Shaw, Vélez y Berardi son el equipo con el que De Brito debutó en América TV.

Según Rosenfeld, que en la entrevista se mostró muy agradecida por Ángel de Brito, decidió acudir al espacio que es transmitido a las 13:30 horas porque fue en este mismo set de grabación donde se la acusó de estafar a, al menos, tres clientas. Sin embargo, aseguró que de igual forma asistirá a "LAM" para conversar con sus excompañeros. 

 

En números

Según los números suministrados por la empresa IBOPE, "Intrusos" logró alcanzar un total de 3.0 puntos; mientras que "LAM" apenas consiguió un total de 2.1 puntos y volvió a ser vencido por "Bendita", su competencia directa en El Nueve que llegó a medir 2.9. 

El mea culpa de De Brito fue tendencia en todos los portales de la prensa rosa.

Cabe destacar que aunque los panelistas en el programa de Flor de la V hacen un trabajo excelente, Ángel de Brito hizo un intenso mea culpa en sus redes sociales al declarar que no está feliz con lo que se está viendo de "LAM" en pantalla al destacar  que "estamos haciendo programas horribles".

Otras Noticias