Barby Silenzi

La reacción de Barby Silenzi luego de que el Polaco dijera "estoy soltero"

La modelo se enojó con los periodistas que le preguntaron sobre los dichos del cantante
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:05

El tira y afloje de la pareja entre el Polaco y Barby Silenzi no pareciera frenar jamás y ahora, luego de que cantante de música tropical afirmarse en un video filtrado que estaba “soltero”, la modelo decidió no quedarse callada y respondió muy enojada a los dichos de su supuesta pareja.

Pregúntale a él porque dijo eso, la verdad no se”, le comentó Barby Silenzi al medio PrimiciasYa luego de que se contactaran para saber sobre cual era la postura que tenía la bailarina sobre lo que había comentado el Polaco. “Ni idea porque dice eso, yo no hablo más del tema ni voy a opinar más”, se despachó Silenzi de manera contundente, antes de compartir el número del artista a los periodistas para que lo cuestionen a él sobre el tema.

Durante la semana pasada, Barby Silenzi había hablado con diferentes medios donde desmintió una posible ruptura entre ambos. En un principio le había comentado a Ciudad Magazine que “con el Polaco estamos bien. Entre nosotros no hay crisis, no sé por qué piensan que hay una crisis”. La situación había surgido luego de que el artista respondiese una pregunta de Pampita en la mesa de Juana Viale donde no pudo responder quién era el amor de su vida.

La pareja tiene una hija juntos llamada Abril.

La verdad es que nunca entendí su respuesta, ni la pregunta tan puntual. Ya charlamos eso en privado así que no voy a decir más nada. Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer”, afirmó en su momento la modelo.

 

Barby respondió a los rumores

Durante la semana se había filtrado que el Polaco había coqueteado con Cande Tinelli en un boliche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue entonces que le preguntaron a ella que opinaba de los rumores que salieron de LAM. “Me parece muy raro eso de él, no lo creo. Pero no me gustó nada el rumor. Cuando estás en pareja esas cosas no tienen que pasar”, sentenció Barby.

No pueden aparecer rumores de nada. Pero bueno, calculo que son las reglas del juego al estar tan expuestos, y más él. También por ser siempre noticia si nos peleamos o lo que sea que pasa entre nosotros", afirmó la modelo además de agregar que de su vida privada no habla porque es “super respetuosa en ese sentido”.

Otras Noticias