AMOR DE FAMILIA

Muy alejado de la actuación: el lucrativo proyecto de la protagonista de "Amor de Familia"

La actriz revolucionó Turquía con el último anuncio que realizó en sus redes sociales.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:00

"Amor de Familia" es la nueva serie turca que ingresó a la grilla de las tardes de Telefe y, hasta el momento, ha logrado mucha aceptación en el público. Incluso, ha tenido picos de 10,3 y ha estado en el top de los programas más vistos de la televisión argentina. 

Este drama turco no solamente ha gustado porque se puede ver el amor que existe entre Filiz (Hazal Kaya) y Baris (Burak Deniz), sino también por las dosis de humor negro y comedia que contiene en cada capítulo. Incluso, algunos han llegado a comparar "Amor de Familia" con "Soñar Contigo", otra serie turca que se ha convertido en la favorita de muchos argentinos. 

Kaya interpreta a una joven que, tras el abandono de su madre y las adicciones de su padre, hará lo imposible por cuidar a sus hermanos.

Cabe destacar que esta nueva onda turca en Telefe ha levantado muchas pasiones. Por su parte, ha sido favorable para el canal de las tres esferas que sigue siendo el líder de las tardes gracias a "Züleyha", "Nuestro Amor Eterno", "Amor de Familia" y "Soñar Contigo", pero algunos periodistas, como por ejemplo Laura Ubfal, han puesto en tela de juicio el tipo de televisión que se está haciendo en el país, ya que estos dramas están siendo muchos más aceptados que los programas nacionales. 

Pero lejos de las críticas está el hecho de que Hazal Kaya y Burak Deniz han logrado enganchar a todos con esta adaptación de la serie británica "Shameless" a tal punto que son muchos los fanáticos que están pendientes de cada paso que dan en redes sociales. 

La modelo hizo el anuncio junto a una representación de los perfumes más icónicos de la marca.

Y hablando de redes sociales, fue justamente el canal por el que Kaya anunció un lucrativo proyecto que la tiene muy alejada de la actuación, ya que después de mucho tiempo siendo una de las imágenes de la empresa Lancome, oficializó que será una de sus embajadoras universales. 

Esta querida modelo turca no solamente se ha ganado ser parte de esta reconocida empresa de maquillaje y belleza de la mujer por su gran talento para la actuación sino también por convertirse en una de las famosas turcas con más seguidores en redes sociales. 

Kaya ha sido una de las actrices más solidarias con sus compañeras, en especial con Melis Sezen. 

 

Kaya, la voz del feminismo en Turquía

Una de sus más grandes polémicas fue cuando utilizó esta vía de comunicación para defender a su compañera Melis Sezen, quien decidió utilizar un súper escotado vestido blanco para una ceremonia de premios. Dicha actriz fue acusada de "cometer un delito" por algunos políticos de Turquía. 

Kaya, quien ha sido una de las actrices más apegadas a los Derechos de la Mujer, escribió: "Abogados, ¿están hablando del escote y el cuerpo de una mujer que tendría la edad de su nieto? ¿La violencia contra la mujer es un delito o un ataque? Si hay un crimen, eres culpable. Ahógate en tu moral", y sus palabras fueron noticia en muchos países.

Otras Noticias