Tini Stoessel

Polémica por lo que cuestan las entradas al concierto de Tini Stoessel

A los fanáticos no les cayó nada bien el precio de los tickets para su show en La Plata.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:16

Tini Stoessel es una de las músicas más importantes de la actual escena Argentina. La artista está en boca de todos tanto por sus canciones y videos musicales como por el polémico clip con Tiago PZK con quien protagonizó un sentido beso que encendió a sus fanes. En esta ocasión el nuevo punto de quiebre que sufre la artista es por el precio que tienen las entradas de su show.

Algunos fanáticos se tomaron la situación con risa.

Ella realizará un recital en el estadio “UNO” del Club Atlético Estudiantes de la Plata este 5 de Noviembre, donde se dará así el inicio del “Tini Tour 2022”. Si bien las entradas más baratas llegan a los 6900 pesos, rápidamente escalan a los 8000 y llegan las más caras a valer un total de 28.750 pesos si se suma el valor de la entrada con el del coste por servicio, un precio que hace que el recital de Tini Stoessel supere hasta los valores de los tickets de shows internacionales.

Otros afirman que este aumento se debe a la calidad de la producción.

A pesar de que esa localización está prácticamente al lado de de Tini Stoessel, el mayor inconveniente es que ni bien se liberaron las entradas para este primer recital, rápidamente los fanáticos agotaron las opciones más baratas, lo que dejó disponible solamente las entradas más caras, de forma que los lugares de precio más bajo de las que se encuentran disponibles para ver a la artista arrancan desde los 13.800 pesos.

 

Los recitales en Argentina

El segundo semestre en Argentina está lleno de espectáculos musicales de alto calibre que llenarán los estadios de todo el país. Algunos de los más esperados son el de C Tangana, los de Lali Esposito y el show de despedida de Daddy Yankee. Esto marcó una vuelta potente de la industria cultural, que luego de la pandemia del Coronavirus vió a muchos artistas de alto vuelo posponer o directamente cancelar sus espectáculos.

El astro del reaggeton se presentará en el estadio de Vélez el 1 de octubre.

La Triple T ya había estado en el ojo de la tormenta luego de que se filtraron videos de sus recitales en el hipódromo de Palermo, donde varias personas denunciaron que no se pudo ver el espectáculo porque fanáticas del campo delantero se pararon arriba de las sillas, lo que hizo que las que se encontraban en el campo trasero tuvieran la visibilidad reducida del evento.