Cande Tinelli

Tras su ruptura, la significativa foto que compartieron Cande Tinelli y Coti Sorokin

La modelo parece demostrar que la relación no está tan rota como se suponía.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:35

Es sabido que Cande Tinelli se separó hace unos días del músico Coti Sorokin luego de que lo comentase en diálogo con “LAM”. No obstante, un nuevo giro en los acontecimientos daría a entender que la modelo y el cantante se habrían reconciliado y en este momento estarían juntos, por lo que la ruptura habría sido solamente un pequeño traspié.

La foto que daría a entender que Coti y Cande volvieron a estar juntos.

En su cuenta de Instagram Cande Tinelli subió una historia donde se pueden ver las manos de ambos entrelazadas entre sí, aunque sin ningún comentario que dé a entender si realmente se encuentran juntos, si se separaron o cuál es el estado actual de la pareja. Hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli había revelado frente a las cámaras de América: “Hay un impasse. Pero prefiero no hablar”. “Lo adoro y le deseo lo mejor. Estoy bien, me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento de mi vida. Bien conmigo misma qué es lo importante”, sentenció la modelo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas la modelo se refirió a su vida amorosa.

Unos días atrás Coti había subido una historia donde se podía ver una torta con el mensaje “pintó budín casero de chocolate keto by Lelu Chef”, además de arrobar a su supuesta pareja. Por eso no se sabe si la relación entre el artista y Cande Tinelli se deterioró por completo o si realmente ambos decidieron juntarse para limar asperezas e intentar mantener el noviazgo a flote.

 

Cande y El Polaco

Una de las sorpresas más grandes que salió del programa de Ángel de Brito esta semana fue la novedad de que el reconocido cantante de música tropical El Polaco había intentado coquetear con la famosa modelo. Según informó el presentador de “LAM”, “se la quiso levantar en un boliche aquí cerca, y hasta se le fue al humo a Cande Tinelli. Se la quiso levantar, a pesar de estar recientemente separada de Coti Sorokin. Hasta le dijo una frase con infidencias sexuales”.

Aunque de momento El Polaco y Barbi Silenzi técnicamente siguen juntos, nueva información surgió que daría a entender que ambos tomaron caminos separados y hoy por hoy la pareja estaría disuelta.