HORÓSCOPO CHINO

Atención: estos son los tres signos más autoritarios del Horóscopo chino

Te contamos cómo estos tres signos pueden mostrar su autoridad en el amor, el trabajo y la amistad.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 02:00

Como ya se ha mencionado, el Horóscopo chino esconde muchos secretos que podrían determinar algunas cualidades, y también defectos, de los seres humanos, ya que el animal que define el año en que naciste podría tener mucho qué decir si hablamos de personalidad. 

Un claro ejemplo es que, según el Horóscopo chino, hay signos que suelen ser más fieles en el amor según el calendario astral, mientras que otros prefieren la aventura, el riesgo, y suelen ser más propensos a caer en errores por su nivel de impulsividad. 

Tabla representativa para saber qué animal rige según el año de nacimiento.

En esta oportunidad nos concentraremos en los signos que tienen una personalidad mucho más autoritaria y volátil, así que te recomendamos que vayas averiguando en qué año nació tu jefe o tu pareja para saber a lo que te enfrentarás en el futuro. 

Para entrar ya en el tema, es necesario mencionar que el primer signo en esta lista de la astrología oriental no es ninguna sorpresa, ya que es el animal del Dragón. Como se ha dicho, este animal es uno de los líderes del Zodiaco, y por ende, su actitud controladora suele estar muy presente en los ámbitos laborales. 

Las personas regidas por el Dragón nacieron en el año 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 ó 2012.

A pesar de ser uno de los más carismáticos y pasionales, la otra cara de la moneda también esconde que pueden ser muy egoístas y exigentes a la hora de querer cumplir un sueño. 

En segundo lugar tenemos a nada más y a nada menos que la Serpiente, un animal que sin duda sí nos sorprende. A pesar que suelen tener mucha paciencia y ser muy sigilosos a la hora de trabajar, lo cierto es que también suelen ser uno de los más conservadores, cosa que no siempre le juega a favor. 

Las personas regidas por la Serpiente nacieron en el año 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013.

Incluso, los regidos bajo este signo pueden llegar a retraerse de tal manera que muchas veces pueden caer en comportamientos egoístas y posesivos. Estos dos defectos podrían hacerlo un signo muy autoritario con sus relaciones amorosas. 

 

El último signo de la lista

Para terminar, tenemos a la Cabra. Este animal sin duda vive en un intenso enfrentamiento con él mismo, ya que a pesar que se puede definir como uno de los más tranquilos del Horóscopo chino suele tener algunas impulsividades a la hora de querer alcanzar sus metas que lo pueden hacer perder amistades. 

Las personas regidas por la Cabra nacieron en el año 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 ó 2015.

Cuando una idea se fija en su cabeza no habrá manera de que considere cambiar de opinión y, en muchas oportunidades, no se detendrá a pensar en quien es la persona que tiene en frente, solo le importará cumplir con sus objetivos.

Otras Noticias