BARBIE VÉLEZ

Cuál fue el regalo con el que Barbie Vélez sorprendió a su hermano

La hija de Nazarena le hizo un obsequio que alegró a Thiago en este día especial.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:59

Esta semana, la familia de Barbie Vélez vivió uno de los momentos más gratos. Thiago Rodríguez, su hermano menor, cumplió años y le organizaron una imponente fiesta que estuvo ambientada con la temática del Mundial de Fútbol.

La hija de Nazarena estuvo presente junto a su marido Lucas,  también hermano del cumpleañero, y dio muestras de cariño y amor. Sin embargo, el tema que más llamó la atención de Barbie Vélez fue el espectacular regalo con el que sorprendió a Thiago.

Barbie siempre admitió que Thiago es su debilidad. 

Más allá de que todo el festejo mantuvo una línea de decoración, el obsequio más esperado fue el que le hizo Barbie Vélez. Todo esto se conoció por algunas imágenes publicadas en las redes, pero, sobre todo, por el relato Nazarena en “LAM”.

El hijo menor de la panelista sopló 12 velitas y no podían faltar su hermana, la actriz, ni su hermano mayor. “Hay pocos invitados en la casa porque quiso invitar a pocas personas. Es muy selectivo. No quiso invitar a los del colegio, solo a uno”, reveló Naza.

Además de comunicar que solo iban a estar presentes entre 10 y 15 personas, contó que todo estuvo organizado bajo la temática de Qatar. “Yo le regalé un reloj que él quería, esos de los últimos, y le regalé figuritas. ¡Es lo único que pidió de regalo!”

En ese sentido, la angelita agregó un detalle: “¡Yo le regalé 11 paquetes de figuritas y Bárbara, 50! Yo no sé dónde las compró ella. Mirá que yo busque, ¡eh!”, finalizó. Barbie, además, posó con su hermano y se mostraron felices fundidos en un abrazo.

Thiago cumplió 12 años. 

Abuela babosa

Entre los temas que suele hablar Nazarena en el programa de Ángel de Brito, muchos tienen que ver con su familia. Por eso, no llamó la atención que fuera allí donde confirmó la gran noticia de que Barbie Vélez está embarazada y que espera un hijo junto a Lucas Rodríguez.

Naza es una gran madre y siempre está presente. 

Al respecto, Barbie añadió: "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo", contó.

Otras Noticias