JUANA VIALE
El incómodo momento que vivió Juana Viale por culpa de Benjamín Vicuña
El actor acudió a la mesaza de la nieta de Mirtha Legrand y sin duda acaparó el show.Desde hace dos semanas Juana Viale ingresó a El Trece con su nuevo programa "Almorzando con Juana", que a pesar de ser una herencia de su abuela, la actriz ha tratado de hacerlo su espacio y ponerle su impronta.
En cuanto a los números, a Juana Viale no le ha ido tan bien, ya que apenas ha logrado conseguir picos de 6 puntos, aunque la nueva figura de El Trece ha tenido unas muy buenas mesazas, ya que en su debut tuvo como invitados especiales a Pampita y El Polaco.
Sin embargo, para esta segunda edición, Juana Viale apostó por Flavio Mendoza y Benjamín Vicuña, la expareja de Pampita y la China Suárez. Aunque el programa estuvo muy movido, lo cierto es que el momento cumbre vino cuando el actor chileno le hizo pasar un momento muy incómodo a la conductora.
Cuando estaban hablando de teatro, obras y acrobacias que se pueden ver en las obras de Flavio Mendoza, Benjamín Vicuña no se le ocurrió otra idea para romper el hilo que preguntarle a la nieta de Mirtha Legrand por esas experiencias que vivió cuando "se trepaba de las telas y esas cosas en el circo".
La historia se puso un poco incomoda cuando Juana Viale lo miró a los ojos y le dijo entre risas: "Esa es tu ex", por lo que el colega de Laurita Fernández medio en broma le contestó: "¡Ah sí!, mi ex ex", haciendo referencia a Pampita, ya que su expareja más reciente es la China Suárez.
El look de Vicuña que fue tendencia
Impensadamente, el protagonista de "El Hilo Rojo" no solamente causó sensación en la mesa por este comentario en el que trajo a colación a su ex, sino que también utilizó un saco color rosa que llamó la atención de Juana Viale, de algunos invitados y de Jimena Monteverde, la chef del programa.
"¡Estamos muy primaverales!", dijo Monteverde cuando llevaba los platos a la mesa en relación al saco de Vicuña, razón por la cual el invitado de Juana Viale decidió sacárselo para evitar que le hicieran "bullying". Este momento se ganó las risas de todos los comensales e invitados.