KARINA JELINEK

Karina Jelinek pasó un vergonzoso momento al recordar su frase más célebre

La modelo se avergonzó ante un comentario que hizo otro de los invitados en la "mesaza".
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:34

Cada vez que Karina Jelinek aparece en algún programa de televisión suele recordar alguna de sus frases más célebres. En esta ocasión, estuvo invitada en la mesa de Mirtha Legrand y allí vivió un duro momento al recordar una anécdota.

Este sábado, Karina Jelinek estuvo en el ciclo de la diva de los almuerzos junto a otras celebridades, como Marcelo Polino, Santi Maratea, Patricia Bullrich y Luis Majul. Cuando Mirtha le consultó sobre una frase, la modelo tuvo que sortear un incómodo momento.

La modelo tiene su propia línea de lencería. 

Como no podía ser de otra manera, la conductora le preguntó a Karina Jelinek por la famosa frase "Lo dejo a tu criterio" y ella explicó que nació durante una entrevista que le hizo Jorge Guinzburg.

“Guinzburg me hizo una nota, yo me puse incómoda y a todo le decía: 'Lo dejo a tu criterio'. A partir de ahí, la gente me empezó a cargar. Hoy en día, hice una empresa con eso porque la registré y saqué una línea de lencería”, comenzó la ex de Leonardo Fariña.

Pero le tocó a Marcelo Polino, habitual periodista picante, recordarle a Karina: "Yo fui testigo de otra frase célebre en Chile, cuando trabajamos juntos. Vino un periodista a preguntarle qué pensaba de las chilenas y ella le dijo ‘las chilenas son casi latinas’”, le recordó.

La modelo quiso destacar que su intención no fue ofender a las chilenas, pero metió la pata. “Lo editaron porque yo dije eso por su aspecto físico", comenzó Karina. “¡No lo aclares más!”, exclamó Polino y ella, para no volver a esquivocarse, finalizó: "No, mejor no aclaro".

Karina integraría el reality de El Trece.

 

Una apuesta para el próximo año

Entre los temas que tiene pendientes Karina Jelinek para los próximos meses, hay algunos en el plano personal y otros en lo laboral. Por un lado, podría sumarse al reality “El Hotel de los Famosos” y por otro, aguarda para poder cumplir su sueño de ser mamá.

Está pronta a concretar su sueño de ser mamá. 

En este sentido, la modelo ya reveló que cuando nazca su bebé, el padrino ya está elegido. Será el productor Nicolás Freijo, quien es íntimo amigo de la morocha. “Eso me prometió y yo acepté feliz”, contestó él en un vivo de Instagram.

Otras Noticias