WANDA NARA

La verdad detrás de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

La mediática informó la conexión que tiene con el cantante, por medio de su cuenta en Instagram.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:24

Mucho antes de que Wanda Nara confirmara su separación con Mauro Icardi, la mediática empezó a ser protagonista de muchos rumores sobre un posible romance con L-Gante, el cantante de cumbia que también ha encabezado los portales webs por las crisis en su relación con Tamara Báez. 

Aunque la teoría de ver a Wanda Nara y L-Gante juntos era para muchos un poco descabellada, lo cierto es que la información suministrada por "Socios del Espectáculo" y una foto que rodó por los medios de comunicación abrió el debate. Sin embargo, parece que la empresaria está muy lejos de vivir un affaire con el cantante. 

Todo parece indicar que, como buena empresaria, Wanda Nara y L-Gante se unieron para ser los modelos de una nueva línea de ropa deportiva casual que estrenará la influencer. ¿Y qué es un lanzamiento sin una polémica antes, en la vida de la expareja de Maxi López?

Además, se pudo confirmar que no solamente son muy amigos, sino que poseen una relación bastante cordial, dado que el intérprete de "Cumbia 4-20" le escribió en la publicación: "Rompiste wacha", mientras que la actual figura de Telefe decidió responderle con un simple "Gracias, rey". Cabe destacar que ambos fueron fotografiados cuando disfrutaban de la noche nocturna de Buenos Aires. 

El lanzamiento de Wanda Nara tuvo más de 146 mil likes.

 

Wanda Nara, como siempre, en el ojo del huracán

Ahora, si se deja a un lado L-Gante, la hermana de Zaira Nara no vive momentos felices, tras anunciar su separación con Mauro Icardi, quien posteó románticas imágenes con ella a lo largo de la semana. Tal vez, lo hizo como un último grito de ahogado para salvar esa relación que no pudo superar el affaire que el jugador tuvo con la China Suárez. 

La mediática aseguró que desea privacidad y respeto, en este momento, por ella y sus hijos.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero, dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender por mí y por mis hijos", reza el comunicado que hizo público la investigadora de "¿Quién es la Máscara?", el pasado 22 de septiembre.

Otras Noticias