DARÍO BARASSI

Las sorpresivas palabras de Darío Barassi en su regreso a "100 Argentinos Dicen"

El conductor dedicó unos minutos de su programa a hacer un emotivo discurso.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:05

Si hay algo que probablemente nadie esperaba, era que Darío Barassi anunciara semanas atrás su salida del programa que lo consagró en la pantalla chica.

Aunque el famoso era muy popular, no fue hasta que Darío Barassi se desempeñó a diario al frente del conocido ciclo de entretenimiento que cobro otra relevancia dentro del mundo del espectáculo.

Hasta entonces, Darío Barassi ya se había destacado con sus participaciones en varias novelas exitosas, pero nada se compara con el furor que causó esta reversión de "100 Argentinos Dicen".

Qué lindo estar de vuelta, extrañaba, tenía muchas ganas de estar acá. Ya mi hija está perfecta en casa, te dedico el programa. Crecé que te amo con todo mi corazón.

Esa es solo una parte del sorpresivo y extenso discurso que la figura de El Trece dio en el aire, tras haberse ausentado unos días, para ver cómo evolucionaba la salud de su hija más pequeña, Inés, quien debió ser internada con tan solo un mes de vida.

El lugar del conductor fue ocupado por el Chino Leunis, a quien le agradeció públicamente. Sin duda, resulta un poco extraño que si es un espacio del cual disfruta tanto, prefiera dejarlo de lado a fines de este año para darle prioridad a la actuación. Al parecer, no está todo dicho.

 

Volverá o firmará su pase

Adrián Suar dejó claro que las puertas del canal están siempre abiertas para Darío Barassi, por lo que existiría la posibilidad de que grabe algunas emisiones especiales y el programa deje de ser diario como ahora.

También existe el rumor de que el oriundo de San Juan podría desembarcar en Telefe en 2023, donde tendría asegurada la conducción de un nuevo formato.

Otras Noticias