MIRTHA LEGRAND

Los filosos palitos que les dejó Mirtha Legrand a sus nietos en su última mesaza

La conductora tuvo un programa picante y los espectadores se lo agradecieron, aunque su familia no tanto.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:23

Mirtha Legrand, una de las conductoras más importantes de la Argentina, no suele ser de las que se quedan calladas. Y es por esta razón que aprovechó su segundo programa, "La Noche de Mirtha", para enviarle algunos filosos palitos a sus nietos, Nacho y Juana Viale. 

Recordemos que Nacho Viale es el productor del programa de Mirtha Legrand y del nuevo ciclo de Juana Viale, "Almorzando con Juana", que por más de 50 años le perteneció a Chiquita. Cuando los medios quisieron saber su opinión sobre el cambio de nombre, la estrella dijo que le había dado mucha pena y que estaba muy triste. 

Legrand fue acompañada por Patricia Bullrich, Marcelo Polino, Santi Maratea, Karina Jelinek y Luis Majul.

En su primera mesa, Mirtha Legrand no fue la misma conductora a la que estamos acostumbrados y a pesar de que algunos internautas alegan que se debió a los invitados, la amiga íntima de Susana Giménez volvió a impresionarlos con su filoso carácter en esta segunda edición. ¡Y qué sorpresa se llevó el espectador! Pues, quedó claro que hay Mirtha para rato. 

El primer palito de la también actriz fue a los pocos minutos de estar en el aire, cuando presentó a sus invitados y aclaró: "Esto sí que es una verdadera mesaza". Para muchos, fue una clara indirecta a su productor, Nacho Viale, que es el encargado de elegir a sus invitados. 

Cabe destacar que también se corrió el rumor de que la estrella ha sido la que ha tenido que comunicarse con sus propios invitados para invitarlos al programa, algo jamás visto e impensado, dado que Legrand es una de las divas más importantes de la televisión argentina. 

Por último, quizás el palito más claro, fue el que la figura de El Trece le lanzó a su nieta Juana, puesto que aclaró que ama mucho a su familia, pero de vez en cuando hay roces "normales", como sucede en todas. Después de esto, procedió a expresar que una de las cosas que más le dolió del cambio que hizo Juana Viale con su exprograma es que modificara su icónica musicalización.

En Twitter, algunos internautas aseguraron que esta debió ser la mesaza debut, ya que Moria Casán y Galmarini decepcionaron.

 

El rating

En su primera edición no logró superar a "PH, Podemos Hablar" porque tuvo picos de 7,5 y el programa de Andy Kusnetzoff se mantenía más arriba. En esta segunda mesaza, el éxito acompañó a Mirtha Legrand y logró ser líder de audiencia en algunas oportunidades. 

Con un total de 9,1 puntos, la Chiqui tuvo picos exitosos que dejaron atrás a un Andy Kusnetzoff que abarcó las pantallas de Telefe con un sólido 8,1.

Otras Noticias