MAURO ICARDI

Mauro Icardi expuso los chats con Wanda Nara

La separación del futbolista y la mediática no para de generar polémica.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:29

Si bien de alguna manera era un secreto a voces que la relación de Mauro Icardi con la madre de sus hijas no era la mejor, el anuncio de la separación causó gran repercusión.

De buenas a primeras, Wanda Nara hacía pública su decisión de no continuar junto al futbolista, probablemente, sin esperar la reacción que generaría en Mauro Icardi.

El comunicado de Wanda Nara sobre la separación.

Lejos de mostrarse preocupado, Mauro Icardi publicó en las últimas horas, a través de su perfil en Instagram, una serie de capturas de pantalla, en las que se refleja parte de una conversación con su esposa.

Estoy solo, no tengo por qué darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?

El flamante jugador del Galatasaray fue contundente al responderle a Wanda, que le reclamaba saber dónde había pasado la noche, ya que, evidentemente, alguien le había dicho que no había estado en la casa con sus hijos.

"Sos mentiroso. Casado y soltero. No me querés decir porque sos un zorro", sentenció lapidaria la hermana de Zaira, que en sus redes no para de evidenciar su feliz soltería y alimenta aún más la confusión en torno a esta historia.

Estefi Berardi logró obtener los chats antes de que Icardi los borre de las historias en su perfil de Instagram.

 

Posible divorcio vs. estrategia de marketing

Este nuevo capítulo en el tormentoso matrimonio de Mauro Icardi y la actual imagen de Telefe ha dividido las opiniones. Para algunos, ella no logra superar ni perdonar la infidelidad cometida por él y por eso de manera indefectible terminarán.

Otros, en cambio, ven a una hábil publicista que con sus escándalos sentimentales acapara la atención de todos y la direcciona hacia sus distintos trabajos, ya sea la línea de cosméticos que lleva su nombre o el reality conducido por Natalia Oreiro, que integra desde hace algunas semanas.

Otras Noticias