NICOLE NEUMANN
A puro llanto: la emoción que la hija de Nicole Neumann no pudo contener
Fabián Cubero publicó un video de Allegra que revolucionó las redes sociales.Nicole Neumann es una de las modelos más conocidas de la Argentina y aunque se la conoce por ser una diosa en las pasarelas, también se debe a las peleas legales que ha tenido con su expareja, Fabián Cubero, por sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
Lo cierto es que no se puede negar que la jurado de "Los Ocho Escalones del Millón" es una madraza y la prueba es que Nicole Neumann atesora recuerdos de viajes con sus tres pequeñas. No obstante, esta vez la sorpresa no vino por parte de la modelo.
Fabián Cubero tampoco ha sido un mal padre y pese a que posee uno que otro conflicto con Nicole Neumann, ha grabado algunos momentos muy tiernos con sus hijas, que se han robado el protagonismo en las redes sociales. Esta vez, el material audiovisual captó el momento en que Allegra, Indiana y Sienna conocieron a su ídola, Emilia Mernes.
Todo ocurrió en la presentación que dio la intérprete de "Como si no importara" en el Movistar Arenas, donde asistieron Mica Vicciconte, Cubero y las tres pequeñas. Al finalizar el concierto, acudieron al backstage para felicitar a la artista y, en ese momento, su padre, pendiente de todo, no pudo evitar grabar las lágrimas de Allegra.
"Sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras, Allegra, Indiana y Sienna. Armamos equipazo, Mica Viciconte", escribió el exfutbolista que se llevó los aplausos de sus seguidores.
El mal momento que vivió la familia de Neumann
Cabe destacar que una alegría así es muy merecida luego del mal momento que transitaron por la pérdida de una de sus mascotas, llamada Shiva. La mediática activó una búsqueda intensiva por sus redes sociales, ya que se pensaba que la perrita podría haber sido secuestrada para pedir un rescate.
Sin embargo, con el paso de los días, la modelo hizo un triste posteo para darle la despedida a Shiva, que finalmente fue encontrada en el barrio donde vive la familia sin signos vitales. Se maneja la hipótesis de que Shiva pudo haber escapado por su avanzada edad.