SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti reveló cuál es el verdadero motivo de su cambio de imagen

La cantante nacida en Arequito admitíó que era el momento para esta transformación.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:27

Durante el último año, Soledad Pastorutti fue una verdadera revolución. No solo logró ganar con Joshua, integrante de su team, el galardón de “La Voz Argentina”, sino que supo posicionarse como una referente del mundo fashion.

La cantante nacida en Arequito admitió que para ella esto fue un verdadero desafío, ya que, al haber crecido como artista de folclore, no creyó que podía tener otro aspecto. Sin embargo, de la mano de diseñadores de la moda de vanguardia, este año Soledad Pastorutti tuvo un brillo adicional.

En el estudio de "La Voz" mostró su nueva imagen. 

"La verdad es que yo estoy muy contenta con esa respuesta de la gente, que también es parte de una búsqueda, de una evolución", sostuvo Soledad Pastorutti durante una entrevista en Infobae. Y añadió: "De creer más en mí como mujer”.

Entre los puntos que destacó la jurado del certamen de canto de Telefe, uno de los puntos más relevante fue que, durante este tiempo, aprendió a quererse. “Aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas", sostuvo.

Atrevida y con el color de moda. 

"Es la cantante, pero es la mujer, es la artista. Y lo tomo como una revolución: parecía que una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético", mencionó la hermana de Natalia Pastorutti en un charla de tono intimista.

"La mujer que empezó a creer más en la mujer, ¿no? Y a entender que si soy esto, no tengo por qué ocultarlo", contó Sole, quien supo poner punto final a una estética del folclore. “Clavate el poncho encima y no importa. A mí me gusta pensar en el vestuario”, finalizó.

Junto a Joshua, con un look glamoroso. 

 

Un cambio que trajo sus secuelas

Cuando Soledad Pastorutti empezó a mostrar su nuevo lado fashion, hubo comentarios a favor y otros que la denostaron. Algunos coincidieron en que el cambio era totalmente favorable y que mostraba un lado al que no nos tenía acostumbrados.

Sole marcó tendencia. 

Tal es así que, en algún momento, fue su propio marido, Jeremías, quien le hizo un comentario acerca del estilo de ropa que comenzó a usar este año y sobre todo acerca de los escotes. Pero ella siguió su camino por mejorar su imagen.