SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez habló sobre los rumores de su nuevo romance y sorprendió

La diva se refirió a las versiones que se instalaron en los medios recientemente.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:11

Susana Giménez es una de las mujeres más populares y queridas de nuestro país, pero, además, parece ser una de las solteras más codiciadas.

Si bien en más de una ocasión la famosa ha dejado claro que no está demasiado ávida de volver a enamorarse, para sus fanáticos, es difícil de creer que Susana Giménez esté sola.

De un tiempo a esta parte, se ha esparcido un inesperado rumor respecto al presente sentimental de Susana Giménez. Podría estar nuevamente en pareja.

Estoy con Marcelo, mi chofer.

Recién arribada al país, en pleno aeropuerto, la conductora fue abordada por un móvil del programa "A la Tarde", que encabeza Karina Mazzocco en América TV. Allí fue consultada acerca del supuesto affaire que mantiene con un reconocido periodista argentino.

Por supuesto, la diva lo negó rotundamente y para salir de la incómoda pregunta formuló un divertido chiste sobre quién la acompañaba a todos lados. Las versiones que indican que existiría algo más que una simple cordialidad con nada más y nada menos que Antonio Laje están a la orden del día.

Fuente: (América  TV).

 

Múltiples encuentros

Recordemos que Susana Giménez decidió establecerse en Uruguay, justo en plena pandemia, y por ello es que viaja asiduamente en avión desde allí hasta Argentina y viceversa.

El encargado de comandar esos vuelos es justamente el conductor del canal de Daniel Vila, quien curiosamente siempre coincide con 'la Su'.

Otras Noticias