WANDA NARA

Wanda Nara recibió una dura comparación por parte de de Tamara Báez: "Caradura"

La madre de la hija de L-Gante increpó a la mediática y hasta nombró a la China Suárez en su descargo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:36

Sin duda el mundo de la farándula argentina está viviendo un momento de separaciones, y la prueba de esto es la polémica que ha surgido en torno al alejamiento que han tenido L-Gante y Tamara Báez como asíla pareja de El Polaco y Barby Silenzi ,además del sorpresivo, aunque avisado, divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Pero lo cierto es que nada en este mundo es seguro y mucho menos si hablamos de la farándula, aunque las últimas noticias que llegaron del programa "Socios del Espectáculo" hablan de una fuerte crisis entre la mediática y el futbolista por rencores del pasado (el Wandagate, para ser más exactos) y una supuesta nueva relación que tendría Wanda Nara con L-Gante. 

Aunque se especuló que podría haber una movida de prensa de Wanda Nara para promocionar su nueva línea de ropa deportiva casual. Lo cierto es que en un comentario de Tamara Báez en un en vivo de Kennys Palacios, el mejor amigo de la imagen de Telefe, aumentó la polémica. 

"Qué buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Caradura, ni respeto", escribió la madre de Jamaica. 

El maquillador de Nara fue increpado en medio de un en vivo que realizó por Instagram.

Sin embargo, cuando el defensor y maquillador oficial de la influencer salió a responderle, la pareja de L-Gante decidió frenarlo con mucha más ironía: "Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Ja, ja, ja. Andá a dormir. Sí, sí. Beso", escribió. 

 

Las nuevas pruebas 

A pesar que muchos internautas confían en que esto sea una movida de prensa de Wanda Nara y L-Gante, ya que serían una de las parejas más extravagantes de la farándula, por otro lado intérprete de "Cumbia 420" decidió responder algunas preguntas en Instagram, y, entre ellas, aseguró que estaba separado desde hace dos meses. 

Justo el día en que toman más fuerza los rumores entre Nara y L-Gante, el cantante decide confirmar su separación con Tamara Báez.

A pesar de que la panelista Estefi Berardi, dijo que estaba en la Rioja, lo mandó al frente al comparar una bebida que posteó Zaira Nara en una fiesta en la que se encuentra con su hermana y, justamente, L-Gante posteó el mismo vaso. ¿Casualidades de la vida? Amanecerá y veremos.

Otras Noticias