JORGE RIAL

Con un tierno video, Jorge Rial confirmó quién es su gran amor

El conductor de "Argenzuela" reveló cuál es la compañía que busca para estar en eje.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:30

Luego de mantener para la intimidad el duro período que atravesó tras la separación de Romina Pereiro, Jorge Rial decidió que era hora de dar a conocer su presente y publicó un video en el que escribió un duro mensaje.

En un posteo en sus redes sociales, Jorge Rial compartió un clip audiovisual junto a unas palabras que demuestran que ya pasó la tormenta y que, actualmente, en muy grata compañía, se dispone a disfrutar. El conductor de “Argenzuela” se mostró muy feliz junto a su nieto, el hijo de Morena Rial.

Jorge Rial admitió que le costó atravesar el divorcio. 

Al respecto, Jorge Rial sostuvo ante sus seguidores que se encuentra en un momento crucial y "con más ganas de disfrutar la vida". Además, admitió: "Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz".

En el video que compartió con sus fans, el creador de “Intrusos” baila junto al pequeño Francesco Benicio, que es una de sus compañías más apreciadas y con quien paseó y disfrutó durante el fin de semana.

"Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado", dijo y añadió: "Salvo el amor de los incondicionales". Entre los datos que llamaron más la atención de los seguidores es que aseveró que tuvo que atravesar una verdadera tormenta.

"De a poco fui volviendo, recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Más sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso, la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene es ganancia", sentenció.

La familia se hizo presente en las redes sociales. 

 

Un amor incondicional

Tal como se mostró en las redes, Jorge Rial cumplió con placer, en los últimos días, el rol de abuelo. Estuvo con Fran en la cancha de River Plata, donde además de ver el partido festejaron el triunfo del club de sus amores.

Un encuentro que esperan repetir.

Morena se muestra muy feliz con este vínculo a tal punto que reaccionó rápidamente al video y a las fotos con una serie de emojis de caritas llenas de amor. Por su parte, la otra hija del conductor, Rocío, se sumó con un like en la publicación.