WANDA NARA

Confirmado: los hijos de Wanda Nara tienen un hermanito en camino

En medio del escándalo amoroso que sacude a la mediática, una buena noticia.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:12

Si bien Wanda Nara está más que acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta de los medios, últimamente la situación parece haber superado todos los límites.

La esposa de Mauro Icardi anunció vía redes sociales que está separada de su marido y eso generó una ola de repercusiones, probablemente, imprevistas para ella. Wanda Nara tiene actualmente varios frentes abiertos.

El comunicado de Wanda acerca de la separación.

El día de ayer estuvo lejos de ser un domingo tranquilo para Wanda Nara. Mientras ella eligió mostrarse, aparentemente, en plena soltería, el futbolista publicó una serie de chats bastante escandalosos que evidenciarían que la relación no está completamente terminada.

Los chats que compartió Icardi en las redes y luego, arrepentido, decidió eliminar.

Maxi López y su mujer, esperando su primer hijo juntos. ¿Será por esto que Mauro quiere otro hijo?

La conocida instagramer "Gossipeame" fue la encargada de difundir un posteo que hizo la actual pareja del ex de la famosa, donde ambos se muestran con la imagen de una ecografía y relatan que se encuentran en la dulce espera.

Primer bebé en camino para Maxi López y su novia.

Esto significa que Constantino, Valentino y Benedicto volverán a convertirse en hermanos mayores, aunque, esta vez, con un vínculo consanguíneo por parte de su padre, lo que resulta bastante sorpresivo.

 

Triángulo amoroso

La situación es como mínimo muy confusa, pero lo cierto es que hay evidencia suficiente para confirmar que Wanda Nara compartió gran parte del domingo con L Gante, en su lujosa casa de Nordelta.

Pese a que el cantante afirmaba estar en la provincia de La Rioja, vecinos de la mediática lo filmaron en una especie de concierto improvisado que brindó para los allí presentes. Entre ellos se encontraban Zaira Nara, Kennys Palacios y quien sería el mejor amigo del artista.

Otras Noticias