EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Confirman que la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" traería varios dolores de cabeza

El reality de El Trece promete convocar a varios personajes picantes.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:42

A medida que se acerca la fecha de largada, son más las expectativas que se generan en torno a la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos 2". Según algunos medios, los integrantes de esta nueva edición provocarán varios escándalos.

Como es habitual en estos tiempos, los convocados para el reality llevan consigo información adicional que ayudará a captar a la audiencia. De acuerdo con La Pavada de Diario Crónica, algunos de los participantes de “El Hotel de los Famosos” ocasionarán interesantes polémicas.

El lugar elegido ya comenzó con las reformas. 

Esto se debe a que "El Hotel de los Famosos" habría llamado a integrantes de la farándula que tienen para revelar detalles íntimos de muchas otras estrellas del mundo del espectáculo. Los participantes de la próxima edición proporcionarán datos muy escandalosos.

Tanto es así que se supo que en el programa de encierro contaría con la participación de Érica García quien, aunque tiene un contrato blindado, podría revelar intimidades de su ex Ricardo Mollo y alterar los ánimos de su pareja actual, Natalia Oreiro.

Entre las figuras polémicas que se sumarán están las influencers Ivana Nadal y Flor Moyano, quien mantuvo algún vínculo con Nico Occhiato y que podría sacar los trapitos sucios. También estará Charlotte Caniggia, que acaba de despedirse de “Quién es la Máscara?”.

Otra de las participantes que dará que hablar en el ciclo es Camila Salazar, hermana de Luciana, quien podría tentarse y mencionar cada uno de los escándalos de su hermana con el exfuncionario Martín Redrado.

El plantel se prepara para la llegada de los nuevos integrantes. 

Expectativas con la fechas

La televisión de hoy es una constante jugada de ajedrez. Por eso, desde las gerencias de los distintos canales buscan arrancar cada envío en consonancia con lo que hará la competencia. Y en ese sentido, “El Hotel de los Famosos” no es la excepción.

Los conductores se muestran expectantes.

Al respecto, los directivos de El Trece, con Adrián Suar a la cabeza, dieron algunos detalles de cómo serán los próximos meses y anticiparon que se va a grabar uno o dos días por semana. En ese sentido, evalúan la fecha de salida, aunque las grabaciones comenzarán a fines de octubre.

Otras Noticias